1. Mi relación con don Marco, mi jefe


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... cayendo en su pecho cansada y extasiada de tanto placer. Estuvimos así un momento yo en su regazo descansado, platicando de lo rico que la habíamos disfrutado hace un momento.
    
    Justo en ese momento sonó mi celular y tal fue mi sorpresa que me hablaba mi novio para decirme que había ido a buscarme en el trabajo y que estaba afuera de la oficina, le comente aun recuperando el aire que había salido temprano y que para no ocuparlo había ido a casa a descansar y que mejor luego nos veríamos, sin más le colgué. Le había mentido a mi novio y no me había importado y además me había acostado con mi jefe, mi jefe que me doblaba la edad, justo en ese momento me sentía muy confundida y de repente ahí desnudos los dos Don Marco me abrazó y me dijo que estaba maravillado conmigo y que no me quería dejar y que partir de ese momento yo era su mujer y él mi hombre, en ese momento se me olvidó mi novio y nos besamos.
    
    Yo quería más de don Marco, y así parados desnudos, empecé a masturbarlo al inicio su pene estaba semi flácido, pero con el masaje de mi mano volvió a agarrar su erección, lo abracé del cuello y Don Marco me tomó de mis nalgas con sus manos y alzó llevándome de la sala a una recámara que estaba en el fondo de un pasillo, sin soltarme me puso sobre la cama, se paró y me vio por unos segundos, yo aproveché a hincarme en la cama y le pedí que se acercara, tomé su miembro y empecé a chuparlo sin más, me tomó del cabello, haciéndome una cola con sus manos y fue manejando los ...
    ... movimientos de mi cabeza hacía su pene, me ahogó por unos segundos con su pene metiéndolo hasta el fondo de mi garganta.
    
    Enseguida se alejó y con sus manos me indicó que me volteara dándole la espalda en posición de perrito, y así lo hice, alcé mi cadera hacía él y pegué la cabeza hacía el colchón, don Marco pasó su lengua por el orificio de mi culito y yo espantada por eso me paré y le pedí que nunca me habían hecho anal y tenía miedo.
    
    Don Marco me besó y me convenció de que me trataría con mucho cuidado y que además lo iba a disfrutar. Volví a ponerme en cuatro y cerré los ojos, don Marco empezó a besarme las nalgas y con sus manos a acariciarme el exterior del orificio de mi culito, luego sentí su lengua formando círculos en mi ano, yo gemía aún con los ojos cerrados, con su mano acariciaba mis labios vaginales y mi clítoris mientras con su lengua seguía abriéndome en mi cavidad anal, yo seguía gimiendo y disfrutando, de pronto sentí un dedo en mi ano entro despacio, luego dos y don Marco tenía mucho cuidado al entrar y salir.
    
    Me dijo “ya estas lista mi amor” y esa era la señal para indicarme que ya me penetraría analmente, la punta empezó a entrar y poco a poco fue empujando hasta que mi cavidad se acoplo a su pene yo sentía dolor y a la ves placer, me gustaba esa nueva sensación y no sabía que podría disfrutar muy bien de esa manera. Don Marco empezó a moverse dentro de mi, de pronto el dolor se convirtió en placer y yo pedía más, don Marco “métemela más, que rico mi ...
«12...4567»