1. Succionando tres almejas pringosas en un multicines


    Fecha: 15/10/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: El Manso Embravecido, Fuente: CuentoRelatos

    ... perfora la polla de mi marido. Una cosa es permitir que me laman el coño, pero el acto de la penetración solo está reservado a mi macho. A ti te contrataríamos como mamporrero, para poner a punto nuestras entrepiernas.
    
    Jorge se puso muy cachondo con la conversación que mantuvo con Julia, y sobre todo, al descubrir que el coño que se estaba manducando llevaba dos meses sin recibir polla. ¡Era casi virgen, la muy guarra!
    
    Le morreó y saboreó con tal ímpetu el mejillón, metiendo bien adentro la punta de la lengua (intentando llegar hasta el útero), que Julia no pudo evitar soltar un alarido, al tiempo que llegaba al clímax.
    
    Jorge volvió a hacer una segunda ronda por los conejos de Andrea, Carla y Julia.
    
    La película estaba llegando a su fin y tenía que acelerar los lametazos.
    
    Las mujeres salieron del cine con las entrepiernas bien relamidas y limpitas. Jorge salió con los labios cortados, por estar en contacto con tanta humedad durante tanto tiempo. Pero lo peor fue al día siguiente. Las agujetas en las mandíbulas casi le impedían masticar la comida. También tenía la lengua hinchada. Jorge desconfiaba que pudieran haberle pegado alguna enfermedad venérea, las muy golfas.
«123»