1. Acoso al hijo y derribo de la madre


    Fecha: 29/10/2025, Categorías: No Consentido Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    ... metió dos dedos en la boca.
    
    – Que boca más calentita que tienes – le dijo él mientras ella hizo un gesto de morderle los dedos – si me muerdes te giro la cara a ostias… ¿has entendido?
    
    Elisa le hizo un gesto afirmativo y quedo sentada en el suelo de la cocina. Luzbel le metió la polla en la boca y la penetro profundamente, le saco la polla y Elisa empezó a toser fuertemente mientras le hacia un gesto para que parara con la mano, Luzbel le daba golpes con la polla en los labios y la volvió a penetrar otra vez y sacarle la polla y otra vez Elisa volvió a toser.
    
    – Vas a hacerme una buena mamada – le dijo él – o te voy a meter la polla hasta la garganta
    
    Elisa lloraba y le hizo un gesto con la cabeza y Luzbel le metió el glande en la boca suavemente y empezó a meterlo y sacarlo, Elisa le agarró el tronco con una mano e impidió que él le metiese toda la polla.
    
    – Así chúpamela así – le susurraba él mientras le agarraba la cabeza con las manos – dame con la lengua en la punta.
    
    Elisa obedeció y la agarró con las dos manos y empezó a darle lametones en la punta del glande.
    
    – ¿Te gusta la polla que te voy a dar? – le preguntaba él y Elisa lo miraba pero no hacía ningún gesto – ¿tu marido no la tiene tan grande verdad?… Elisa hizo un gesto de negación
    
    – Métetela en la boca… me gusta cómo me la chupas – le murmullaba placenteramente él – cuando te vi supe que eres una buena marrana.
    
    Elisa cerró los ojos y siguió chupándole la polla mientras le caían unas ...
    ... lágrimas por las mejillas, Luzbel empezó a temblar y la punta de su polla vibraba.
    
    – Me voy a correr – le aviso él -quiero correrme en tu boca
    
    Elisa se saco la polla de la boca y le hizo un gesto de negación, pero Luzbel se la volvió a meter y la agarró por el cuello y empezó a descargar su leche dentro de la boca de Elisa.
    
    – Toma leche calentita marrana – le dijo él sarcásticamente y saco la polla y dejo un hilillo de leche saliéndole de la comisura de los labios
    
    Elisa se quedo sentada en el suelo mientras se pasaba la mano por la cara mientras miraba furiosamente a Luzbel, este la levanto del suelo y la giro y ella se apoyo con las manos en la encimera y las manos de él se colaron por debajo del jersey y le desabrocho el sujetador.
    
    – Que tetas que tienes guarra – le susurro él al oído mientras sus manos le masajearon las tetas y sus dedos le pellizcaban sensualmente los pezones.
    
    – Porque me haces esto – le dijo Elisa mientras intentaba girarse y sus pezones se ponían erguidos y reaccionaban a las caricias de él – no me toques ahí soy muy sensible.
    
    -Sensible!!!… lo que eres un poco putita – le dijo él
    
    – Ya ésta bien déjame – le imploró ella – mi hijo puede llegar en cualquier momento
    
    – A ver cómo éstas por abajo – dijo él mientras bajo las manos y las metió por debajo de la falda y le abrió las piernas y busco sus bragas y las aparto con la mano.
    
    – Déjame, no me toques… no quiero – rogó Elisa
    
    – Voy a ver como tienes el chochito – Luzbel le paso el ...