1. Acoso al hijo y derribo de la madre


    Fecha: 29/10/2025, Categorías: No Consentido Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedo por la raja – tienes el chocho mojadito… eres una mama muy mala.
    
    Elisa soltó un sollozo y intento cerrar las piernas pero Luzbel le puso su pierna en medio y siguió acariciando su coño, esta vez con dos dedos, Elisa soltó un grito y echo la cabeza hacia atrás.
    
    – Por favor, no me toques más – pidió ella con la voz entrecortada – te lo suplicó
    
    – Cada momento que pasa tienes el chocho más mojado – le bisbiseo Luzbel – no quieres que vea lo salida que estas… vas de mama recatada y eres una buena putita.
    
    Los faros del automóvil en que venían su hijo y Celio les avisaron con tiempo y Luzbel soltó a Elisa.
    
    – Vete a arreglarte – le sugirió él – que tu hijo no te vea así
    
    Elisa se apartó de Luzbel y fue a arreglarse al lavabo, se limpio la cara y se abrocho el sujetador y se adecento la ropa y volvió a la cocina.
    
    – Como te huele el chocho marrana – le dijo Luzbel mientras se olía los dedos y luego se los limpiaba en la pica, Elisa lo miró avergonzada.
    
    – Ya están aquí las pizzas – dijo alegremente su hijo al entrar – ¿pero bueno, todavía no has puesto la mesa?… que habéis hecho – pregunto su hijo ...
    ... inocentemente
    
    Elisa se sonrojo y Luzbel intercambio una mirada con ella y sonrió satisfactoriamente, sabía que ella no iba a decir nada de lo que había pasado.
    
    Cenaron juntos, Luzbel se sentó al lado de Elisa y por debajo de la mesa él le acariciaba la pierna mientras todos charlaban amistosamente.
    
    – Mama que pasa no tienes hambre – le dijo su hijo -ya me como yo tu pizza
    
    – A lo mejor tu madre ha comido antes y se ha llenado la boca – dijo Luzbel refiriéndose con intención oculta que solo él y ella sabían.
    
    Elisa se levanto de la mesa sonrojada, acabaron de cenar, todos la ayudaron a recoger los platos y la mesa.
    
    – Esta noche voy a soñar con el chochito calentito y mojadito de putita que te he dejado – le susurro Luzbel al oído antes de marcarse.
    
    Elisa se quedo en la cocina pensativa con lo que había pasado, se fumo un cigarro y antes de irse a la cama pasó por la habitación de su hijo que ya estaba durmiendo, se quedo un rato observándolo y pensando en si denunciaba a su amigo, pero llego a la conclusión que aquello podría afectar mucho a su hijo y se fue a la cama y incomprensiblemente se masturbo profundamente. 
Β«1234Β»