1. El asistente es obligado a abusar del niñito de once años.


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en su interior se desató y casi sin poder contenerse, acercó su lengua hasta el anito del niño que en ese momento estaba mucho más rosado y húmedo, y comenzó a lamer con ansias su propio semen que escurría del interior del pequeño.
    
    Hugo reaccionó con un leve gemido pero no se movió. Rigo devoraba ansioso su propio semen que no dejaba de fluir del interior del niño, no penaba y sus instintos habían superado a su razón, estaba completamente fuera de sí.
    
    Comenzó a acariciar las piernas del menor con lujuria, eran suaves y sedosas, libres de cualquier imperfección, acarició sus nalgas nuevamente y las apretó con fuerza antes de soltarle una nalgada, y otra, y otra más. ¿Cómo era posible que un niño tan pequeño pudiera tener unas nalgas tan carnosas y sensuales como las que tenía Hugo?
    
    Sin saber cómo, Rigo comenzó a frotar su verga nuevamente erecta entre las nalgas del niño mientras le acariciaba la espalda y le soltaba una nueva nalgada, ya no pensaba, sus instintos dominaban todo su cuerpo.
    
    ¡Castígalo! – escuchó que una voz lejana le ordenaba y sin objetar, le soltó una serie de nalgadas, cada una más fuerte que la anterior. Hugo gemía de dolor con cada golpe, pero no se movía, sabía cuál era el castigo por desobedecer.
    
    Rigo lo volteó de modo que su espalda quedó en el piso y sus pequeñas piernas quedaron levantadas sobre el pecho del hombre, sus tiernos ojos estaban llenos de lágrimas y su expresión de completa sumisión resultaba irresistible. Pedía a gritos ...
    ... ser utilizado.
    
    El asistente comenzó a besar las piernas del niño mientras con una de sus manos libres recorría su delicado torso hasta llegar a sus pequeños pezones, que de inmediato comenzó a frotar y apretar provocando más gemidos por parte del menor.
    
    El deseo lo poseía, era imposible resistirlo, aquel niño lo estaba volviendo loco. Aumentó la fuerza con la que apretaba sus tiernos pezones y Hugo lanzó varios gemidos de dolor haciendo que la excitación de Rigo aumentara a niveles imposibles de imaginar.
    
    Su verga estaba completamente erecta y los gemidos de dolor o placer que emanaban de la boquita del niño solo hacían que le palpitara más su miembro. Tomó al niño por las axilas y sin poder contener la lujuria comenzó a besarlo con violencia, le metía la lengua en la boca y buscaba la suya, le mordía los labios y lo besaba con una fuerza desmedida, estaba totalmente fuera de sí.
    
    Se alejó del rostro del niño que en ese momento estaba completamente lleno de saliva y se abalanzó sobre sus hermosos pies, lamiendo y chupando cada uno de sus delicados deditos, aquello era el cielo, no podía controlarse, aquel niño era delicioso, una hermosa fantasía.
    
    Rigo lo tomó por las mejillas y lo obligó a abrir la boca, junto saliva y en un movimiento erótico y retorcido, esucpió en la boca del niño que lo miraba con los ojos húmedos y la sumisión escrita en todo su angelical rostro. Una nueva cachetada hizo que lanzar un gemido de dolor y que el asistente sintiera como su ...
«12...4567»