1. El asistente es obligado a abusar del niñito de once años.


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Indigo Vizcon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... excitación aumentaba.
    
    No podía contenerse, debía poseerlo una vez más, tenía que hacerlo. Levantó las piernas del menor con facilidad y dejó expuesto su anito que todavía seguía rojo y húmedo y sin siquiera lubricarlo, metió su poderosa verga en su interior, esta vez sin encontrar mucha resistencia.
    
    El gemido de placer de Rigo llenó la habitación, todo su cuerpo temblaba de placer, la idea de estar penetrando a un menor de edad le provocaba una fuerte erección. Esta vez con un movimiento mucho más violento comenzó a embestir al menor que no dejaba de gemir una y otra vez, cada vez con más fuerza y en movimientos casi desesperados, quería poseerlo, hacerlo suyo y humillarlo con todas sus fuerzas.
    
    Rigo tomó los genitales del menor con una de sus manos y con una terrible fuerza desmedida comenzó a apretarlos, provocando que Hugo comenzara a gritar de dolor. Aquello hizo que el hombre se excitara todavía más, el provocarle aquel dolor lo ponía en una posición de control total, le daba un poder que jamás había visto.
    
    Aumentó la presión sintiendo como los pequeños testículos del niño se contraían en su mano y Hugo chilló con dolor, mientras las lágrimas le corrían por el borde de sus hermosos ojos.
    
    Aquello hizo que el placer se desbordara por cada poro de su cuerpo, el llanto del pequeño y sus gemidos lo excitaban cada vez más, le soltó una nueva cachetada con la mano libre y continuó abusando de su virginal anito que no dejaba de palpitar y contraerse con cada ...
    ... embestida.
    
    ¿Quién era? ¿En qué se estaba convirtiendo? ¿Por qué no podía parar?
    
    Como un verdadero toro sin control y penetrando con una violencia desmedida el culito de aquel menor de edad y sin dejar de apretar sus genitales con fuerza, sintió como un nuevo orgasmo lo poseía, uno mucho más intenso que el anterior. Se dejó llevar por el placer y una vez más deposito un inmenso chorro de semen caliente en las entrañas del pequeño que al sentirlo chilló y gimió.
    
    Rigo lanzó un grito gutural al sentir como se corría en el interior del niño sin poder controlarse, era un experiencia maravillosa, muy placentera y completamente prohibida.
    
    El hombre liberó los genitales del menor y se dejó caer completamente sudado, sobre su pequeño cuerpo, jadeaba y oleadas de placer recorrían todo su cuerpo, podía sentir como su semen impregnaba el anito del menor y cómo su miembro todavía se contraía.
    
    El asistente se separó del cuerpo del niño y entonces la realidad lo golpeó con fuerza al verlo tirado en el suelo con el rostro bañado en lágrimas y la mirada perdida y ausente. De inmediato se alejó como pudo del niño aturdido, ¿qué demonios acababa de hacer?
    
    El sonido de un aplauso atrajo su atención hacia Lamar Hill que lo observaba con una mirada terrible y un sonrisa demencial, parecía un verdadero monstruo – muy bien – dijo casi en un susurro y con la maldad impregnando cada una de sus palabras – vamos a divertirnos mucho juntos.
    
    Rigo lo contempló asustado y procesando la ...
«12...4567»