1. El hombre de la avenida Gorlero


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Carolina1906, Fuente: CuentoRelatos

    ... logro agarrar el papel y finjo que estoy apilando la pila de fichas. Abro la nota debajo de la mesa y leo lo que dice. «Hotel – habitación 433» La duda me asalta de nuevo. Por un lado, me resulta aterrador acercarme a un hombre extraño.
    
    Además, no sé qué tan seguro es y también estoy en un fin de semana con amigas que probablemente volverán pronto al hotel; después de todo, ya es tarde. Por otro lado… qué pudo haber planeado este hombre para mí… Si solo su mirada me hace hacer cosas, qué más podría hacerme. Tengo miedo de que la emoción venza al miedo… Siento un escalofrío incontrolable recorriendo mi cuerpo al salir del casino.
    
    Tomo el ascensor hasta el cuarto piso y camino por el pasillo del hotel. La sala está completamente vacía y está atractivamente iluminada con luces tenues en las paredes. La habitación 433 está al final del pasillo y noto que mi respiración comienza a acelerarse. Me quedo quieta por un momento frente a la puerta… luego decido tocar y creo que lo hago demasiado suave. Todo está en silencio y siento que escucho los latidos de mi propio corazón. Justo cuando estoy a punto de volver a llamar, esta vez con más fuerza, la puerta se abre. ¡Dios mío, es incluso más grande de lo que pensaba! Me mira fijamente y me dice con voz tranquila
    
    “Te estaba esperando. Adelante.”
    
    Lo sigo y miro la habitación del hotel. Tal como era de esperar, todo está ordenado y hay una atmósfera oscura en el cuarto. Básicamente, exactamente como creo que deberían ser los ...
    ... hoteles: oscuros y sexys.
    
    “Siéntate en la cama”, me ordena, mientras se sienta en el sofá frente a la cama y toma su copa de vino.
    
    “Quiero saber quién eres primero”, le digo, queriendo mostrar mi versión rebelde.
    
    Se levanta de nuevo, toma una segunda copa de vino y camina lentamente hacia mí. Esa mirada… ¿qué me está haciendo este hombre? Me pregunto. Se acerca a mí y me dice:
    
    “Acuéstate en la cama con la espalda apoyada en la pared del fondo y toma esta copa de vino.”
    
    Quiero ser rebelde pero no sé qué decir y simplemente hago lo que él dice. Me siento en la cama, cubierta con mantas de raso negro, y recién ahora oigo la música. Es música lenta muy oscura y me hace moverme más lento.
    
    Estoy tumbada en la cama y él se ha vuelto a sentar en el sofá. Nos sentamos uno frente al otro y seguimos mirándonos fijamente mientras tomo un sorbo de vino. Sin siquiera darme cuenta, crucé las piernas.
    
    “Quiero ver si cumpliste con la tarea.”
    
    Sé exactamente lo que quiere decir.
    
    “¿Por qué debería hacerlo?”, me oigo decir y un rayo nervioso recorre mi cuerpo mientras intento ir contra él de nuevo.
    
    “Porque tú quieres que yo te mire.”
    
    Tiene razón: quiero que mire lo que tengo entre las piernas. Nada mejor. Mi cuerpo anhela esa atención allí… Siento resistencia, pero aun así separo las piernas y las abro lentamente. La idea de que no llevo bragas y este hombre desconocido me está mirando me excita tanto que inmediatamente siento una contracción entre mis piernas. Lo ...
«1...345...8»