1. HOMENAJES A SUPERSTICIONES | Nena Bonita


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: Hetero Autor: Orlok82, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con adoración, aquella que nació cuando jugabansardina y ella fue la primera en encontrarlo. Se había metido al guardarropa con él y le robó un beso al hombre antes que todas las demás entraran. Ella le dijo entonces un simpático juego de palabras que resultó inolvidable para él. —Hay hombres diferentes —dijo él sin quitar la cara de sueño—. Yo soy diferente… quizás es porque —le acarició el costado de la cabeza— soy todo tuyo Violet. Le regaló entonces un beso entre el cuello y el pecho. —¿Todo mío? —preguntó ella. —Sí —confirmó él.
    
    Violet puso entonces pequeños besos en la frente y pómulos de Bellocq, con su dulce boca de niña de 12 años, con labios suaves como el primer amanecer del mundo. Y repitió aquél juego de palabras que ya le había dicho a Bellocq: —Te amo una vez, te amo dos veces. Te amo más que a las bellotas y a las nueces.
    
    Siendo nada más que un hombre y sin el menor poder para escabullirse de semejante embrujo, Bellocq besó a Violet en los labios. —Voy a hacerte tan feliz… eres mi tipo de hombre. Sí que lo eres. Soy muy buena, querido. De repente no ...
    ... era Violet, su pequeña diosa, sino una puta más. —No hables así —renegó Bellocq y se apartó de ella—, hablas como ramera. —Y ¿qué quieres que te diga? Siento algo por dentro y lo digo. Y cuando te vas me duele, justo aquí —tocó el centro de su pecho. —Quizá solo es hambre. —¿Qué tienes contra las putas? Creía que te agradábamos. Bellocq no tuvo nada para contestar. Se miraron por un segundo más y Violet retomó el aire consentido. Se le recargó en el hombro y dijo: —Todos dicen que soy bonita. Pronto me desarrollaré y le gustaré a todos los demás hombres. ¿no te gusto? Ya no cabían más palabras en algo que no era racional sino sentimental. Bellocq la abrazó con ternura y besó todo su rostro.
    
    Ahí quedaron Violet, la prostituta de 12 años y Bellocq, el fotógrafo de Storyville en la cama derrumbada, misma en la que amanecieron. Unos días después habrían de contraer nupcias.
    
    FIN
    
    Tributo por Stregoika a la película Pretty Baby (1978)
    
    𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧: 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐞𝐥𝐝𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭; 𝐲 𝐊𝐞𝐭𝐢𝐡 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨𝐜𝐪. 
«1234»