1. La zorra de mi mujer según la parte


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a Susi para que la conviertas en tu mujer eso será el primer paso y luego le convertiremos en cornudo viernes sábado y domingo tres maravillosos días para disfrutar de todo ello.
    
    Mis piernas me temblaba estaba paralizado completamente o mejor dicho paralizada por el camino Marisa me había indicado que tenía que mostrarme complaciente con aquel hombre y sentirme mujer como lo hacíamos en nuestros juegos de rol.
    
    Para mí una cosa era aquel año en el que había sido femenizado y abusado por mi mujer y otra cosa muy distinta era encontrarme ahora vestida de mujer frente a un hombre tan alto como yo y algo más corpulento, fue la voz de Marisa la que me despertó de mis pensamientos absurdos.
    
    Marisa_ Eduardo cuando quieras.
    
    Eduardo estaba escasos dos metros de mi y avanzó hacia mí enseñándome con su sonrisa sus dientes blancos.
    
    Eduardo_ bueno Susana voy a hacerte mujer y quiero que disfrutes de este momento y lo recuerdes de por vida será el inicio de tu camino como bisexual y te abrirá otras formas de placer.
    
    Aquellas palabras y sus manos en mis caderas habían sonado muy tiernas y incluso románticas Eduardo comenzó a besar la comisura de mis labios mi cara el lóbulo de mi oreja y poco a poco volvió a acercar sus labios a los míos besándolos y modisqueándolos suavemente haciéndome entra a abrir los míos sin darme cuenta mi boca anhelaba la suya y este comenzó a penetrar con su lengua en mi boca respondiendo de la misma manera yo sentía como mi pene se hinchaba con ...
    ... aquel fascinante beso que me estaba dando y unos minutos antes lo había hecho con mi mujer.
    
    Sus manos en mi nuca me apretaban fuertemente contra su boca y la pasión se desataba mis manos estaban apoyadas en su pecho desnudo y sin darme cuenta retiré la camisa para dejarla caer al suelo era atrapaba mi cuello mordiscó a mi oreja y dejaban descubierto mi hombro para seguir con su caricia.
    
    Me sentía mareada poseída por aquel placer mi polla hinchada totalmente y mi vestido desapareció para quedarme en ropa interior separándose un paso atrás Eduardo para contemplarme.
    
    Eduardo_ no está nada mal la chica y el inicio es prometedor creó Marisa que has hecho un buen trabajo que culminaré yo.
    
    Mi mujer estaba en ropa interior sus braguitas su sujetador dejando sus pezones al aire y aquellas medias nos encontramos las dos de la misma forma ella lencería negra y yo en lencería blanca.
    
    Fui yo la que volvió a avanzar hacia aquel macho para volver a borrearme como queriendo saciar mi ser y sin saber que el siguiente paso dar las manos de aquel hombre sobre mi piel desnuda masajeando mi espalda mis nalgas y todo lo del que le apetecía me habían encendido más si cabe mis manos recorrían su cuerpo y se paraban en el elástico de aquel pantalón deportivo en el que se apreciaba ya un buen bulto que rozaba contra mi entrepierna.
    
    Eduardo_ veo Susanita que tú también ya estás caliente mira como me tienes a mí.
    
    Claro que estaba caliente más de la cuenta y todo por besarme con un ...
«1234...»