1. La zorra de mi mujer según la parte


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombre por primera vez a un paso de mí tenía aquel corpulento hombre simplemente con aquel pantalón deportivo marcando un buen bulto y como sí estuviese poseída me puse de rodillas y cogiendo aquel elástico baje aquel pantalón asomó una buena verga gorda y sobre 18 cm completamente depilada con dos buenas pelotas colgando saqué aquel pantalón por los tobillos y mirandole a los ojos comencé a besar su grande sus testículos y sacando mi lengua comencé a humedecer toda aquella zona mirando a Marisa y Eduardo simultáneamente.
    
    Estaba excitada y a la vez me daba cierto repudio asco hasta que cerrando los ojos comencé a introducirme aquello apoya la boca sintiendo el sabor de esta por primera vez enseguida comencé a chuparla como si me fuese la vida de ello sus pelotas su polla al punto de el hombre hacerme parar un par de veces por miedo a correrse.
    
    Eduardo me acercó hasta el sofá en el que seguimos morreándonos y cogiendo mi cabeza me obligó a volver a tragarme aquella verga hasta atragantarme me alentaba y me jadeaba tanto Marisa como Eduardo y yo sabiendo que lo estaba haciendo bien y viendo que mi Berga seguía completamente hinchada por la excitación me senté sobre él y me restregué como pidiendo ser follada.
    
    Mientras él amasaba y abría mis nalgas nos morreamos con la auténtica devoción.
    
    Marisa_ te lo decía Eduardo estaba por lloro estrenar pero en una auténtica puta mira como se roza con tu polla pidiendo que te la folles, creo que todavía no se lo ha ...
    ... ganado.
    
    No sé si en verdad quería que aquella polla me penetrase sí que es verdad que consoladores de aquel calibre ya me habían follado pero aquello era otra cosa siendo de carne.
    
    Marisa_Susi no crees que te tendrás que ganar la follada. ……… y de paso el lubricante.
    
    Mi mujer enseñándome el bote de lubricante con aquella sonrisa me estaba pidiendo algo con lo que en nuestras sesiones de sexo era ganarme el lubricante.
    
    Levanté del sofá a Eduardo haciéndole ponerse de rodillas sobre él y separando lo que pude sus piernas abrí sus nalgas y comencé a pasar mi lengua por aquella raja del culo en la que lo había pelos hasta encontrar su sonrosado esfínter en el que mi lengua comenzó a juguetear durante un buen rato sintiendo como este se estremecía y te animaba amas mientras tanto Marisa jugueteaba con sus dedos en mí preparándome sin ninguna duda para que aquel macho me follase.
    
    Me coloco boca arriba en el Charlon Marisa se sentó en mi cara y cogiendo mis piernas hacia ella dejó completamente mi culo bien expuesto.
    
    Sentí los dedos aquel macho como habían traspasado mi esfínter y enseguida como aquel Bergón presionaba la entrada de mi ano y como poco a poco comenzaba a abrirse paso en mi estrecho esfínter sintiendo algo de dolor hasta que acabó la penetración ahora comenzaba un mete y saca que yo aliviaba saboreando lo profundo del coño de mi mujer y hurgando en su ano.
    
    Marisa ya llevaba un par de orgasmos y mis jadeos y lamentos con mi respiración agitada junto a la de ...