1. La zorra de mi mujer según la parte


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Eduardo llenaban de sonido aquel salón las embestidas de este iban a más sintiendo cada vez más profundo aquella verga tanto paliza como Eduardo solo a mis pelotas y mi polla manteniéndola en estado de erección.
    
    Mi mujer leja de abajo para que me la metiese más al fondo que me lo metiese hasta los huevos que me diese duro y Eduardo me decía que ya era mujer y que disfrutase en aquel momento creo que lo estaba disfrutando de alguna manera aunque sentía bastante dolor y cierta humillación.
    
    Sentí como Eduardo salió bruscamente dentro de mí y un instante después comunicara era rociada por aquel líquido blanco y su verdad penetraba mi boca entra abierta para descargar una buena carga de leche que yo fui hasta dejarla seca para luego ante mi sorpresa este fue recogiendo la leche de mi cara para depositarla junto con su saliva en mi boca.
    
    Ante aquella situación Marisa terminó de hacerme la mamada hasta que me corrí en su boca y escupir como solía hacer toda mi leche en la mía dándome entonces un beso en la boca Eduardo.
    
    Tanto mi mujer como aquel hombre se congratulaban de mi paso a mujer los dos comenzaron a liarse besos caricias y toqueteos yo como un autómata comencé a chupar la polla que ella dejadora bien dura para luego continuar con el coño de mi mujer para darle otro orgasmo este seguida se la clavo mientras yo abriendo su imponente culo me a comer su raja buscando aquel orificio este va cambiando de posturas a mi mujer teniendo la posibilidad de comerme el culo ...
    ... de esta y la voy a ver hasta que media hora o algo así ella cura el interior del coño de mi mujer.
    
    Tres o cuatro orgasmos después de los de esta él le llena su concha yo saco su verga y la limpio y escurro hasta la última gota para luego tumbándome boca arriba esperar a que mi mujer en cuclillas deje caer la leche de Eduardo sobre mi boca.
    
    Este también quiere saborear su propia leche del coño de Marisa luego que satisface a mi hembra teniendo dos machos pegándose por su coño encharcado de leche.
    
    Es la hora de la comida y yo ayudo en la cocina a mi macho mientras Marisa sale de la vivienda con su vestido y las medias y sin ropa interior.
    
    En la cocina los besos los mantienen bien calientes mientras tanto yo como Eduardo tus agachamos a chupar nuestras respectivas pollas.
    
    Estamos cociendo una buena cantidad de pasta con champiñones y haciendo una salsa de nata para mí una gran cantidad algo que sin ninguna duda es para más de tres personas.
    
    Ante mi pregunta a Eduardo sobre tanta cantidad de comida este pero la contestación que me deja algo descolocado.
    
    Eduardo_ mira Susi tú ya eres mujer y tu mujer es más puta de lo que tú piensas la fiesta no ha acabado y tu fin de semana está por comenzar.
    
    Desde la cocina podía oír los jadeos de mi mujer y como llega a un orgasmo momento en que Eduardo cogiéndome por la cintura me lleva hasta el salón para ver la escena mi mujer a cuatro patas está siendo follada por un hombre rechoncho con poco pelo y de los 60 años que ...