1. Placeres de la realeza


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    Era invierno en la dinastía Ivanov. Los sirvientes del palacio encendían las candelabros y cerraban las puertas para refugiarse del frio.
    
    El palacio del gran emperador era inmenso, protegido por cadenas montañosas, la estructura de piedra se alzaba como un bastión. Decorado con torres y jardines exuberantes, el lugar era digno de un rey.
    
    Mientras los soldados hacían guardia y aguantaban el frio del exterior, en la camara real del emperador se podían escuchar gemidos y gruñidos.
    
    En el interior de la habitación, cinco hombres morenos y musculosos se erguian como machos sementales mientras un hombre rubio de ojos trigueños los observaba desde un costado.
    
    Todos estaban desnudos, y en el medio de la sala, un pequeño de ocho años estaba arrodillado y rodeado de los penes erectos de los cinco hombres.
    
    El niño era pecoso, de cabello color cobrizo, hoyuelos en las mejillas y ojos rasgados. Su tono de piel era de un blanco huevo y su cuerpo infantil exudaba un encanto femenino. Si ignorabas su pequeño miembro entre las piernas, cualquiera podría confundirlo con una pequeña niña de cabello corto.
    
    Sus nalgas tiernas, sus piernas suaves, pezones rosaditos y su ano pequeño, rojo e hinchado. Todo en él era delicioso de disfrutar para los hombres en aquella habitación.
    
    El pequeño de ojos miel miraba los penes masculinos de sus hombres con amor.
    
    El deseo en su iris infantil invitaba a los adultos a pecar.
    
    El niño babeaba ante la idea de tener a esos hombres ...
    ... fornidos, soldados razos del ejercito de su padre, follandolo contra el piso con sus penes grandes como si de un juguete sexual se tratara.
    
    El ano rojo del menor se abrió ante la idea de ser follado, él niño sabía lo que pasaría y miró a su padre pidiendo permiso.
    
    El hombre corpulento de cabello rubio sonrió mostrando sus dientes blancos, su belleza varonil hizo estremecer a los presentes mientras se paraba como un rey. Hizo un ademán con su mano ara proceder con el sexo prohibido.
    
    Lo siguiente que ocurrio fue que el pequeño pecoso lo sometieron contra los penes de los hombres, cada uno de los penes más sucio y de más olor rancio que el anterior, pero todos tan apetitosos de comer. Cada pene tenía lo suyo, desde ser cabezones, venudos, gruesos del tronco, lisos para entrar facil y algunos con un perineo tan ancho que parecía un taladro dispuesto a enterrarse y sacar todo lo que encontrara en su camino.
    
    Los cuerpos musculosos de esos cinco hombres variaba en tamaño, dos eran de baja estatura, pero tenían nalgas y pectorales grandes. Los dos más altos tenían brazos y piernas formidables como troncos de arbol, y el ultimo de los hombres tenía entre sus piernas un pene de nueve pulgadas que supuraba liquido presiminal en abundancia.
    
    Ante la vista y hedor de esos penes adultos, el pequeño abrió la boca y sacó la lengua.
    
    El sabor que llegó a su boca hizo al menor ronronear como un gatito.
    
    El primer pene era salada y con una textura pastosa, el niño la metió en su boca ...
«1234...7»