1. Placeres de la realeza


    Fecha: 14/11/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hasta atragantarse y llenó de saliva todo el tronco viril antes de sacarlo.
    
    El segunda miembro viril era amargo, con una textura seca y casi arenosa, pero las venas en cada centímetro de piel hizo que el pequeño chupara con muchas ganas, tanto que sus labios se hincharon al terminar.
    
    El tercer pene era dulce con una textura esponjosa, casi daban ganas de morderlo, el menor se atoró con aquel miembro viril hasta echar saliva por la comisura de su boca. No podía parar de amasar la carne de macho del hombre en su boca por su textura
    
    Tuvo que dejarlo a su pesar para ir al siguiente pene.
    
    El cuarto miembro viril era salado y agrio, lagrimas se alojaron en los párpados del niño al sentir su hedor, parecia el más sucio, pero al mismo tiempo, era el más calido de tocar. El calor que desprendía era como un bálsamo ante el frio de la temporada de invierno. El menor calentaba sus labios en el tronco de aquel palo masculino mientras sentía el bombeo de las venas transportando la sangre para hincharlo todavía más.
    
    El quinto y ultimo pene era el más grande todos, el menor lo tenía arriba de su rostro, casi rozando su nariz repingona. El tronco largo del pene tenía marcas y mordidas, como si alguien jugara brusco con él, sin embargo, el color y textura lo hacían ver apetitoso. Era como una carne recién cocinada sazonada con salsa negra y expeliendo un aroma dificil de ignorar.
    
    Notando la mirada del menor en su pene, el quinto soldado se echó a reir.
    
    —Esas mordidas ...
    ... son de mi hija de dos años, todavía no controla sus dientes al chuparle la polla a su papi cuando él llega a casa del trabajo.
    
    Los demás hombres se rieron en un ambiente de camadería y el emperador hizo un comentario.
    
    —Tu hija tiene una buena vagina. Deslecharse en ella es una delicia cuando mi esposa tiene su periodo y mi hija está con amigas. Traela después de cenar, asi le ayudamos a que deje de morder.
    
    El soldado hizo un gesto con la mano aceptando la orden, los demás chiflaron exitados por las palabras de su rey.
    
    Pronto, el niño que tenían de rodillas se puso impaciente.
    
    El menor acercó su nariz al pene del quinto soldado y olió su hedor con una respiración profunda.
    
    Sintiendo el aire soplar en su miembro viril, el soldado sonrió y tomó la cara del niño apegandola a sus testículos.
    
    —Come con confianza, pequeño principe —dijo el adulto con voz grave. Excitado.
    
    Sus testículos era una bolsa con dos huevos grandes cubiertos de pelo, estaban mojados y sucios, el menor pegó su rostro a la zona manchando su piel de la suciedad de la pelvis del hombre y oliendo su aroma a transpiración masculina.
    
    El pequeño abrió su boca y chupó con gula los testículos del adulto, el soldado restregó su pene de nueve pulgadas en la cara del niño, haciendo que el menor cerrara los ojos y sintiera las manchas de presemen caerle en la cara.
    
    Se escuchó ruido afuera y una mujer entró en ese momento.
    
    Vestida con ropajes rojos de lana, con un vestido hasta los pies y ...
«1234...7»