1. Carlita el regalito en un concierto.


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Voyerismo Autor: RegalitoEC_25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acostada en la cama y nadie la tocaba. El gordo le dijo debes aprender a compartir y el vocalista le dijo vete a verga. Mientras Carla se seguía comiendo la verga del vocalista con más ganas que nunca, se atragantaba, se la metía toda, le mordía las bolas, el vocalista le metía un dedo en el culito y ella movía su colita de un lado a otro, como animándolo. De repente se escucharon sirenas y gritos había una pelea en el estadio y los policías estaban evacuando a todos en el lugar. En ese momento entraron los organizadores prendieron las luces y empezaron sacar a las personas del cuarto explicándoles que se deben ir. A las chicas que estaban acostadas en las camas dormidas les daban un liquido de una botella café y ellas despertaban, obviamente las drogaban y reanimaban para que salgan, mientras eso pasaba. Todos se vestían, las chicas salían con sus ropas rotas, mostrando sus tetas y nalgas al aire, las llevaban por la parte de atrás y las sacaban.
    
    A la nalgona pelirroja que estaba en la pared no la dejaron de violar, el tipo aumento el ritmo y ella empezó a llorar y gritar, mientras que la tetona pelinegra la dejaron tirada en el suelo. El organizador el tipo que invitaba a las chicas, se acercó a la pelinegra tetona y la puso en cuatro en el borde de una cama, grito siempre hay tiempo para un rapidito y a esta la tuve ganas desde que la vi, saco su verga y la puso en la entrada de su ya abierto ano, le entro con furia, la chica abrió los ojos y la boca tanto que un grito ...
    ... agónico salió de ella, el tipo duro muy poquito casi 2 minutos y le hecho el semen en las tentas, que para esa altura de la noche ya tenían chupetones.
    
    Al otro lado de la habitación Carla estaba arrodillada y el vocalista se vino en su inocente boquita y le ordeno tragársela.
    
    Los gritos de la pelirroja no parraron, el tipo se vino en su cola. En ese instante entro la mánager del grupo y gritando saco a los chicos de allí. El organizador se encargó de sacar a las tres chicas que aún estaban allí, la pelirroja nalgona, la pelinegra tentona y a Carla.
    
    Yo corrí a la baranda, la salte y detuve a ese tipo que se estaba llevando a Carla y a las otras dos chicas, él sonrió y me dijo sigues aquí, llévate a esa niña se ve que es menor y no quiero tener problemas con la policía. Sin embargo, se quedó sujetando del culo a las otras dos chicas, y a sus colaboradores les dijo hoy comemos fino.
    
    Cuando tome a Carla note que sus retinas estaban dilatadas, ella estaba fuera de sí, pero podía caminar. La tome de la cintura y la saque de allí, le acomodaba la falda, note que tenia la panti a un lado y estaba estilando de su vagina. Su aliento apestaba y ella no sabia donde estaba. Yo estaba muy enojado y desesperado, la noche que empezó como un sueño terminaba como un infierno, una pesadilla. Siendo honesto me encanto ver a Carla mamando verga, tenía una erección muy fuerte aun, los gritos de las chicas que vi me tenían muy caliente y, por otro lado, tenia a Carla drogada sola para ...
«12...4567»