1. Carlita el regalito en un concierto.


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Voyerismo Autor: RegalitoEC_25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mí, sus nalgas estaban allí y ella estaba en un estado de sumisión.
    
    En el camino al auto, la seguía agarrando las nalgas, ella tambaleándose se dejaba, pero poco a poco volvía a la realidad, pasamos por varios autos, en uno de ellos vi para mi sorpresa a Sofia y a uno de mis profesores, al de matemáticas, la profe Raúl, la tenía en la parte de atrás abierta de piernas y el le daba como loco. Mientras Irene estaba con otro tipo que no conocía, mamándole la verga en el asiento del frente el tipo estaba en el cielo, me reí y seguí caminando, rumbo a mi auto, con mi mano en las nalgas de Carla.
    
    Llegamos al auto y yo la tenía allí con una mini que no le tapaba nada, con su panti mojada, su top sudado, me quedé sentado un momento, recordaba como la vi, mamando con ganas, con ansiedad, como ese vocalista le abría su culo con su dedo. Me sentía mal, pero muy caliente. Recordaba como se movía al bailar en el concierto, entonces empecé a tocar su pierna ella susurro: ya no más, ya no, por favor, no sé por qué me calentó más y ese fue el punto que derramo todo.
    
    Le empecé a meter dos dedos en su vagina se sentía muy apretado, ella empezó a despertar, me saque mi miembro, no es pequeño, ni muy grande, 16 cm, desde la base, lo que, si la tengo gruesa, casi 5 cm de gruesa, la tome de cuello y se la metí en la boca, ella no se si por intuición empezó a chupar, me lo hacia tan bien, en un momento abrió sus ojos, vi su mirada, me sonrió, y siguió en lo suyo.
    
    Estaba a punto de ...
    ... venirme y quería que ella se trague mi semen también, sin embargo, la aparte, saque un condón de la guantera, me lo puse. Regalito se tocaba su vagina despacito. Hice el asiento para atrás, la recosté, le abrí las piernas le hice a un lado el panti, y me empecé a masturbar con sus labios vaginales, esperaba que sea virgen, quería romper por primera vez esa rayita, sin embargo cuando entre me di cuenta que no era virgen, aun así, estaba muy apretada, y yo muy caliente. Cuando entro mi cabeza ella pego un grito muy fuerte y patio la ventana casi la rompe, la sujete muy fuerte, para que no lo vuelva a hacer, ella casi ya despierta decía: no para, me duele, duele mucho, no me lo hagas, por favor no, detente, pero seguí moviéndome despacito, ella se calmó, pero vi salir lagrimas de sus ojos, de sus hermosos ojos verdes, yo estaba a mil, no creía que duraría mucho, entonces decidí empujarlo hasta el fondo, en ese momento ella, soltó un grito muy fuerte: aaaaahaahahahaaa no para, ya no, se sintió tan caliente, empecé a bombear, y ella lloraba, y gritaba no, no, no, no, ya no, aaaaaa, me lastimas, noooo, duele, duele, me duele mucho tu verga, noo me rompes, ya para, y se movía tanto para intentar liberarse, eso lo hacía mucho más rico,..…..en un momento ella empezó a quedarse quietita y ya no lloraba, solo gemía,… susuraba un a a a a si a a si a a a que grande…entendí que se estaba calentando, se sentía fuego en su vagina, de pronto escuche un: si, así, si, … , seguí con mi ritmo, … la ...
«12...4567»