1. La visita de mi sobrino


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Raul Joaquin, Fuente: CuentoRelatos

    ... no más dar, contagiándome a mí también.
    
    Cuando tenía casi un lado de la cara limpio con su lengua, me empezó a besar en la boca sintiendo en mi lengua un gusto ácido que en un principio me desagradó, no dije nada, pero ella soltó una nueva carcajada, diciéndome, “te gustó mi amor, si no es malo, cuanto me has hecho tragar tú en la vida”, dije, “me ha gustado todo lo que hemos hecho”.
    
    Siguió limpiándome la cara y dándome besos en la boca, ya hasta encontraba sabroso el semen de Rubén, ella como aún conservaba tomado el pico de Rubén cerca de su boca, empezó a alternar, lengua en mi cara, beso en mi boca, chupada de pico, lengua en mi cara, beso en mi boca y succionada de pico, siguió así por un buen rato, mientras yo con el pico metido me movía lentamente.
    
    Mi sobrino con una calentura enorme a cuestas, se le comenzó a parar de nuevo dentro de la boca de Verónica, la que inició una sucesión de movimientos con su lengua, de mi cara a mi boca, de mi boca al pico de Rubén, del pico de Rubén a mi boca y así continuó, yo mantenía el ritmo de movimiento con el pico metido en su chorito, cosa que ella acompañaba con sus caderas.
    
    En uno de esos intercambios que hacía con su lengua me tomó la cabeza y me la empezó a acercar más a su cara, quedando a un centímetro escaso del pico de Rubén, “bésaselo” me dijo al oído, “no eso si que no” dije yo, ella reclamó, “como me hiciste hacer lo mismo con Pilar, dame en el gusto a mi ahora”, y empujó mi cabeza el centímetro que ...
    ... faltaba para llegar al pico de Rubén, ella con sus labios lo empujó hasta ubicarlo en los míos, mientras presionaba mi cabeza hacia su boca quedando ambas separadas solo por el pico de Rubén.
    
    Al principio me produjo una sensación rara, mezcla de sentirme rebajado en mi hombría y mezcla de vergüenza ante ella y mi sobrino, yo no sé si presintió mis sentimientos, me conoce mejor que yo a mí, que me dijo, “mi amor me encanta lo que estamos haciendo, me estás volviendo loca de gusto, no creas que voy a pensar mal de ti”, acompañando sus dichos con el inicio de un nuevo orgasmo violentísimo, hizo tal presión en mi nuca para que se me metiera todo el pico en la boca, lo logró y ahí cambiaron mis sensaciones, pues se me vino a la mente como se chupaban las conchas con Pilar y como gozaba yo, así que me dije, dale en el gusto a tu mujer, si tú la metiste en esto ahora aguanta y empecé a chuparle el pico a Rubén mientras Verónica se lo sujetaba con la mano para que no se saliera de ahí.
    
    Ella se tranquilizó del violento orgasmo y me motivaba con caricias para que siguiera chupándolo.
    
    Comencé a hacer lo que siempre vi y lo que a mí me gusta que me hagan.
    
    Así que recorría el pico con mi lengua por el lado del frenillo, bajaba hasta sus testículos me lo metía de nuevo en la boca, se lo apretaba con los labios y le corría su cuero para abajo y para arriba, Verónica ayudaba con una masturbación con la punta de los dedos y caricias en los testículos y en el ano, pues las dos veces ...
«12...6789»