1. La visita de mi sobrino


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Raul Joaquin, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora que está Rubén”, “no mi amor anda así que te ves exquisita”, mi morbo hizo que se me empezara a producir una erección que ella notó, comentándome, “a ver que te sucede que ya se te paró y quieres que ande de esta manera habiendo alguien más en casa, que locura se te metió en cabeza”.
    
    “Nada es que tú no te diste cuenta de antes cuando hacías la cama se te vieron los muslos completamente y Rubén quedó petrificado mirándote, y eso es lo que me ha producido morbo muy especial, así que al verte con esa indumentaria yo creo que acabará solo”.
    
    “Como se te ocurre pensar en eso, como puedes pretender que me exponga delante de tu sobrino, estás loco”.
    
    “Bueno como yo me expongo delante de las empleadas, hemos tenido relaciones con ellas y eso te ha hecho gozar mucho, porque yo no puedo tener esta fantasía contigo”.
    
    “Pero es que me da cosa nunca hemos hecho nada con un hombre, salvo mostrar las piernas en los restoranes o en el auto, mostrar los senos y el poto en la playa, no sé no me atrevo”.
    
    “Quédate tranquila y veamos qué pasa. Así como estás con esa ropa te ves muy rica”, dije, tomándola de la cintura y dándole un tremendo beso le metí la mano por debajo del vestido haciéndole cariño en su chorito, que me di cuenta estaba un poco húmedo, seña que sentía algo de morbo al igual que yo.
    
    Salimos del dormitorio rumbo a la cocina y al pasar por el dormitorio de Rubén nos percatamos que también se había cambiado de ropa, quedando en short y polera, seguimos ...
    ... hacia la cocina en donde la tomé por atrás y la empecé a clavar para irla calentando, llamé a Rubén para ofrecerle bebida y miraba por atrás a Verónica con su vestidito corto luciendo sus ricas piernas y un potito redondito que me invitó a tocarlo en el preciso momento que entraba mi sobrino que debe haber alcanzado a vérselo.
    
    No sé si yo por el morbo que tenía que Rubén se calentara con ella que me imaginaba cosas, pues Verónica no se inmutó cuando él entró y yo le estaba tocando y mirando su trasero.
    
    Nos servimos un vaso de bebida con Pisco cada uno de nosotros, en ese momento Verónica salió de la cocina y pasó entre Rubén y yo, como estaba un poco estrecho donde ocupábamos el pasillo, su busto se refregó en mi pecho y su poto pasó por el pico de mi sobrino, quién tímidamente se echó para atrás.
    
    Enseguida nos fuimos los tres al living a conversar, Verónica se sentó en un sillón frente a nosotros que nos sentamos en el sofá, desde donde teníamos una vista espectacular de sus piernas bronceadas, su vestido corto dejaba poco a la imaginación, yo miraba a Rubén cuando Verónica le conversaba y su vista estaba siempre clavada en sus piernas, que con o sin querer ella las movía al ritmo de la música que escuchábamos, permitiendo así una mejor visión hacia adentro.
    
    De repente se paró para ir a la cocina, por lo que descruzó las piernas dejando ver el calzón metido en su chuchita, ahí fue el tope para Rubén, quedo casi bizco con la vista de esa rajita que ya se tragaba el ...
«1234...9»