1. Una herencia inesperada III


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    Una herencia inesperada III
    
    Capitulo 3
    
    Hacía ya rato que había amanecido, pero la habitación permanecía en penumbra, casi a oscuras porque estaban las persianas de la ventana casi bajadas del todo. Mel se despertó algo desorientado, pero rápidamente se dio cuenta de donde estaba pues tenía detrás a Esther haciendo la cucharita y con sus pechos pegados a su espalda y delante en la misma posición a Ana a quien estaba tocando una teta, y de repente le vino a la mente lo que había pasado la noche anterior por lo que de nuevo su amigo despertó sobresaltado dando un golpecito suave en el culo de Ana. Esta se despertó automáticamente y dándose la vuelta se encaró a su hermano cogiéndole la polla y le dijo muy bajito:
    
    -Ayer me quede con todas las ganas de que me follases y ahora no te lo voy a perdonar porque sigo teniendo el chocho correando.
    
    Se subió sobre él y se introdujo sin más dilación su miembro en la vagina que estaba completamente lubricada y empezó a moverse con una cadencia frenética, lo que hizo que Esther se despertase y acordándose de la noche anterior sin dudarlo ni un minuto se colocó a horcajadas sobre la cara de Mel ofreciéndole su hermosísimo conejo para desayunar. Como es lógico el joven no desaprovecho la oportunidad y empezó a comérselo con verdadero apetito.
    
    Y volvió a ocurrir algo parecido a la noche anterior, pues sin que ninguno de los tres se percatase, la puerta de la habitación se abrió y sigilosamente entro Yoli que dándose ...
    ... inmediatamente cuenta de lo que estaba ocurriendo, cerró la puerta silenciosamente y aprovechando la penumbra del dormitorio se acercó a la cama quedándose agachada a los pies de la cama, justo detrás de Ana que seguía cabalgando a Mel con verdadera energía. Yoli se desnudó de cintura para abajo y acerco su cara hasta casi rozar los huevos de Mel, masturbándose rítmicamente a la vez que olía los fluidos que estaba soltando su hermana. Al rato Ana empezó a gemir, y fue subiendo el nivel acústico de sus gemidos contagiando a Esther que al igual que ella estaba a punto de correrse. De pronto ambas no pudieron aguantarse más y empezaron a dar grititos de placer a la vez que tenían un intenso orgasmo que hizo que Yoli se viniese también y en voz alta dijese:
    
    -Si, sí, siiiiii, yo también me estoy corriendo. Menuda paja me acabo de hacer viendo a mis hermanitas follando como locas.
    
    Los otros tres no la hicieron ningún caso, Mel seguía con su “amiguito” en forma y dando lamidas y chupones al chichi de Esther, y siguieron a lo suyo, ellas buscando un segundo orgasmo y Mel el primero del día. Como no se molestaron con su presencia Yoli se animó y se subió a la cama, se colocó boca arriba al lado de Mel, y mientras con una mano se volvía a masturbar con la otra empezó a acariciar la barriga de Esther. Pasados unos segundos y viendo que no protestaba fue bajando su mano hasta tenerla sobre su sexo y con su dedo pulgar empezó a tocar hábilmente el clítoris de la más joven. Yoli quedo gratamente ...
«1234...10»