1. Una herencia inesperada III


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... prepararon café y tostadas y desayunando volvió Mel a preguntar:
    
    -Lo que ha dicho antes Ana de que con modelos como vosotras cualquiera puede ser un artista, ¿es cierto? ¿Vais a querer ser mis musas?
    
    -Yo de mil amores. – dijo Yoli – A mí no me importa que inmortalices mi coño en primer plano. Cuenta con él para practicar todo lo que te haga falta.
    
    -Pero ¿tú no eras lesbiana? – dijo jocosamente Ana – Y ahora resulta que le ofreces tu coño de forma totalmente desinteresada a tu hermano para que practique todo lo que quiera.
    
    -Pues si mueve los pinceles como sus dedos, tiene que ser un pintor extraordinario. – suspiro Yoli – Ha conseguido que hoy haya tenido el orgasmo más maravilloso de mi vida.
    
    En ese momento en el móvil de Mel entro un mensaje de WhatsApp y Esther estiro la cabeza para mirar la pantalla cuando Mel la abrió y a continuación dijo:
    
    -Me vais a perdonar un momento, tengo que hablar por teléfono.
    
    -¿Sabéis quién es? – dijo Esther una vez que Mel se alejó – Es Inés la amiga lesbiana que le hacía de modelo.
    
    -Ostias, - salto Yoli – Alguna de las modelos de los bocetos de Mel ¿es lesbiana? Si son todas guapísimas.
    
    -Las cuatro, tía, las cuatro. – dijo Ana – Y al parecer la única que no lo es y que dibujo Mel le soltó una ostia y le quito el boceto.
    
    -¿Y porque poso para el si no quería que la pintase desnuda? – pregunto Yoli – Joder, que no se hubiese brindado a posar.
    
    -No es eso. – explico riendo Esther – Es que poso con bañador y él ...
    ... la dibujo en pelotas, se cabreo, le soltó una ostia y se llevó el cuadro.
    
    -Pues vaya imaginación que tiene el niño. – murmuro Yoli – Pero yo sinceramente prefiero que sea un artista, un saltador por muy bueno que sea si no gana campeonatos, al final no es nadie y no gana ni para comer. Un artista al final puede acabar incluso de profesor.
    
    -¿Y qué querrá su compañera? – murmuro Ana – A no ser que lo que ha dicho no sea del todo cierto y tenga algo más con ella, porque tengo que reconocer que Mel folla como los ángeles. ¿no lo crees tú también Esther?
    
    -Pues yo al contrario que tú, no puedo comparar. - Contesto la aludida – Es con el único que lo he hecho, pero a mi más que un ángel me ha parecido un arcángel, por no decir que folla como los dioses del Olimpo.
    
    -Joder, vais a conseguir que me entren ganas de probarlo. – dijo riendo Yoli – Lo cierto es que con las manos es muy habilidoso.
    
    Rompieron a reír las tres y fueron interrumpidas por la llamada al móvil de Yoli, que estuvo hablando unos minutos y luego explico:
    
    -Nada, dice mama que no hay forma de conseguir un par de personas internas, que ellas van a ir a comprar alimentos no perecederos para tener la despensa llena. Supongo que tal como deben de estar todos los supermercados tardaran bastante. Tendremos que recoger la cocina y adecentar los dormitorios antes de que vengan.
    
    -Pues yo tengo que poner la lavadora, - comento Esther – están mis sabanas hechas una mierda. Si alguna tiene que lavar algo ...