1. Una herencia inesperada III


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... alguien que pudiese contar algo que enturbie la memoria de mi difunto marido.
    
    -Por cierto – dijo Ana – ahora es el momento que debemos de aprovechar para enterrar sus cenizas.
    
    Así lo hicieron y poco después, tras enterrar la urna de las cenizas, Mel y Yoli colocaron la lápida y Mary dijo unas palabras:
    
    -“Aquí yace un hombre que a pesar de lo cabrón que fue conmigo, me hizo feliz, me dio tres hijos y después me hizo el regalo más maravilloso que podía hacerme, me regalo a su primera hija. A mis hijos y sus nietos también los ha regalado algo muy especial, pues además de su fortuna, parece que les ha dejado de herencia una lujuriosa obscenidad que los hará disfrutar muchísimo. A Julia y a mi nos había confesado que lo que deseaba realmente, es que su nieta y sus dos hijas se uniesen en una orgia desatada junto a nosotras dos, pero también nos confesó que era totalmente utópico. No obstante, nos confesó que quizás algún día su hijo si podría cumplir en algún momento esa fantasía por él. Lo cierto es que esa fantasía, y otras muchas que ...
    ... tenía e incluso historias que había vivido realmente, cuando nos las contaba a nosotras nos ponía mucho y tanto Julia como yo nos entregábamos a él de forma incondicional excitadas por sus cuentos de un erotismo extremo. Descansa en paz mi amor, mi picha brava.”
    
    -Gracias por todo papa. – dijo Julia – Espero que allí donde estes te encuentres con Stella, tu musa sexual, tu amor eterno, seáis inmensamente felices y allí donde estéis, si se puede, folléis hasta la extenuación y eternamente.
    
    Volvieron a la casa y Mary le dijo a Mel que ya era hora de que fuese a recoger a Inés y su familia para la entrevista y que ellas mientras tanto recogerían todo pues no quería que cuando llegasen estuviera la casa sucia o en desorden, quería dar la impresión de que todo debía de estar ordenado y limpio y desde un principio marcar las pautas a seguir.
    
    Así lo hicieron, Mel fue a por Inés y compañía, en el coche de Julia y ellas se dedicaron a dejar la casa completamente limpia y ordenada para que la encontrasen tal y como Mary quería que estuviese siempre. 
«12...78910»