1. Fatty, Patty y Katty VI


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... todo ello con un espasmo que daba la impresión de que la había fulminado un rayo.
    
    -Joder con nuestro tío, - dijo Fatty asombrada - ¿Os habéis dado cuenta Katty y Patty que se ha ventilado a las tres y aún sigue con la verga dispuesta? ¿Será posible que por fin hayamos encontrado a un hombre que nos pueda satisfacer a las tres a la vez?
    
    -De momento tendréis que esperar a que me deje a mi totalmente satisfecha. – dijo Alma ya completamente repuesta y dispuesta a que Jesús la volviese a montar salvajemente – Por mi madre que yo hago que se retuerza de placer provocándole una corrida monumental.
    
    Jesús, que por su propia naturaleza ya era capaz de aguantar sus orgasmos por periodos enormes, al haber tenido sexo con Catalina y Rocío hacia escasas horas, repartido entre los polvos de la tarde y de la noche anterior, sabía que podría aguantar aún mucho tiempo, más aún si eran ellas la que lo cabalgaban. Consciente de ello, cogió a la pequeña Alma y la tumbo en el colchón, se colocó sus piernas sobre los hombros y tras darle unos bocaditos en el coño, la cogió del culo y la alzo lo suficiente para metérsela de golpe, y una vez empalada completamente empezó a embestirla con una fuerza inusitada, hasta que, pasados unos quince minutos, y ante los vítores de las otras cinco mujeres, ambos con un espasmo compartido se corrieron llenándole su recién estrenado coño de simiente en grandes cantidades.
    
    Jesús, complacido y satisfecho, empezó a darle besitos cariñosos a la ...
    ... chiquilla recién desflorada, tratándola con un cariño y ternura que hicieron que esta le correspondiese con besos apasionados. Una vez que se relajaron, fue Jesús el que dijo dirigiéndose a Alma:
    
    -Me he dejado llevar por la lujuria y el desenfreno y no he calibrado las consecuencias de mis actos, y no solo te he desflorado, también he eyaculado en tu interior, sin tener en cuenta que podría haberte embarazado. Estoy dispuesto a casarme contigo si así me lo pides.
    
    -Eres un enorme gilipollas. – dijo Alma indignadísima - ¿Tú te crees que yo te pediría que te casases conmigo? Si te has follado a mis primas delante de tus propias sobrinas, y creo que estas se están planteando disfrutar también de tu, hay que reconocerlo, hermosa polla.
    
    ………………..
    
    En ese momento Jaime abrió los ojos y miro asustado a las seis jóvenes que le rodeaban mirándole aturdidas y asustadas, incluso Alma con lágrimas que le resbalaban por sus mejillas, sintiendo a la vez un enorme dolor de cabeza y un paño húmedo en su frente. Entonces oyó que una de sus sobrinas decía:
    
    -Joder tío que susto nos has dado, íbamos a llamar a urgencias, has estado unos cuantos minutos como inconsciente, nos mirabas como alucinado, se te veía bien, pero a la vez como ausente.
    
    -¿Qué ha pasado? – pregunto aturdido Jaime al darse cuenta que todo lo que había pasado fue solo en su mente - ¿Qué ha ocurrido?
    
    -Tus sobrinas que son algo gilipollas – dijo Alma a la vez que soltaba un ruidoso suspiro – Vaya susto me has dado, ...
«12...678...»