1. Una noche universitaria


    Fecha: 22/11/2025, Categorías: Hetero Autor: MIKE25, Fuente: CuentoRelatos

    El primer año en la universidad fue el típico año de adaptación, coger el ritmo de estudio, hacer nuevas amistades, etc.
    
    El segundo año es siempre mejor que el primero, sigues conociendo a gente y entablando más amistades.
    
    En una asignatura una parte del examen era la presentación de un tema por un grupo de estudiantes, para ello quedábamos para recoger información, redactarla, aprenderla y ensayar nuestra presentación. (lo típico).
    
    Ese grupo de trabajo estaba formado por 3 chicas (dos de ellas vivían en casa de sus padres y una al ser de fuera vivía en el típico piso de estudiantes).
    
    Después de varios ensayos acordamos que la presentación de unas diapositivas que incluimos con el trabajo la haríamos la chica que vive en el piso de estudiantes y yo, cosa de la que me alegre porque tendríamos que ensayar aún más que los demás y lo mejor aún, los dos solos.
    
    Quedábamos muchas tardes en sus piso para estudiar el trabajo y su presentación, estábamos tan a gusto los dos que el tiempo pasaba volando y muchos días se nos hacía de noche estudiando, muchas noches me ofrecía cenar con ella porque la relación con sus compañeras de piso no era muy buena.
    
    (Problemas de chicas…)
    
    Cada vez más se acercaba la época de los malditos exámenes y quedábamos para estudiar no sólo el trabajo de grupo sino también otras asignaturas.
    
    La presentación del trabajo la teníamos a mediados del mes de julio (¡Qué calor!) unos días antes a esto las dos compañeras de piso de mi amiga ...
    ... se marcharon a sus respectivas ciudades ya que terminaron mucho antes los exámenes y para que mi compañera no estuviera sola en el piso me invitaba a comer, merendar y hasta a cenar. Pasaba con ella más tiempo que con otra persona, siempre claro está basando nuestra relación en los exámenes y en la pura amistad.
    
    Un día antes a nuestra presentación estuvimos en una famosa cata universitaria, con lo que perdimos tiempo para acabar nuestros ensayos, así que tuvimos que merendar deprisa y ponernos a estudiar el trabajo y como no, nos dieron las tantas estudiando y ensayando, apagábamos la luz del salón y dejábamos el flexo enfocando a la pared mientras practicábamos nuestros papeles para el gran día. Ya era de noche y paramos un poco para cenar y descansar, después de cenar con el calor que hacía subimos un poco a la azotea del piso donde habitualmente ella aprovechaba para tomar el sol y estuvimos un poco charlando y relajándonos para poder seguir estudiando.
    
    Cuando bajamos de nuevo al piso el cambio de temperatura era brutal, el calor era sofocante y decidimos ponernos más a gusto quitándonos un poco de ropa. Ella se cambió de ropa y se puso un pijama de dos piezas pequeñas que me hicieron abrir mis ojos y descubrir toda la belleza de su cuerpo, además al cambiarse se impregno con un poco de perfume que me excitaba mucho más; yo me quite la camiseta y me quede en vaqueros.
    
    Con aquella calor nuestros ánimos para estudiar eran prácticamente nulos, además creo que los dos ...
«123»