1. Una noche universitaria


    Fecha: 22/11/2025, Categorías: Hetero Autor: MIKE25, Fuente: CuentoRelatos

    ... teníamos la cabeza pensando en otras cosas que hacer juntos y no precisamente era la de estudiar.
    
    Ella sacó un par de copas de ron, tenía la costumbre de cuando no se podía concentrar tomarse una copa y bueno pues yo tome otra, así pasó el tiempo pero ya no fue una sola copa sino varias y nos relajamos demasiado, entonces yo le propuse un juego, nos íbamos haciendo preguntas de examen muy concretas y el que no la acertara tendría que beberse un chupito de ron, a ella le pareció bien la idea, sacó unos vasos pequeños pero cambio el ron por tequila, un limón y un poco de sal, la fiesta estaba servida, ya sabíamos los dos que acabaríamos muy mal con la ingesta de tanto alcohol.
    
    Así que empezó el juego y como las preguntas que nos hacíamos eran tan concretas y rebuscadas pues la botella de tequilla bajaba y bajaba y cada vez más no acertábamos a contestar bien a las preguntas y cada vez más se nos escapaban las risas.
    
    No podíamos seguir bebiendo a ese ritmo, de lo contrario acabaríamos con el tequila y con una resaca de campeonato, por eso ella sugirió cambiar de juego ahora se trataba de que si no se respondía correctamente teníamos tres opciones:
    
    ―Decir la verdad a una pregunta del otro.
    
    ―Hacer un prueba que el otro ordenara.
    
    ―Quitarse una prenda de vestir.
    
    Con una regla, y es que no podíamos elegir la misma opción sin antes haber elegido las otras dos.. ¡un juego tan infantil y que se convirtió en el detonante de una noche de estudio sin igual!
    
    Como os ...
    ... podéis imaginar habíamos bebido tanto que era raro que acertáramos a las preguntas, cuando comenzamos el juego todo era muy inocente, pero se nos acabó la imaginación y todo paso a ser más picante:
    
    ―¿Con cuántos chicos/as has estado? ¿ Les has puesto los cuernos alguna vez? ¿Eres virgen? ¿Te masturbas? ¿Con quién tienes sueños eróticos? ¿Con quién querrías hacerlo?
    
    ―Haz el pino apoyándote en la pared. Chupa fuerte el limón, Baila lo más sensual que sepas. Haz flexiones encima de mi sin llegar a tocarme.
    
    ―Zapatillas, relojes, calcetines, vaqueros…
    
    Así hasta que paso lo que los dos estábamos deseosos de que pasara, ya sólo estábamos en ropa interior, yo en calzoncillos largos y ajustados, ella en sujetador y braguitas a juego. Pudimos contemplar nuestros cuerpos semidesnudos, ella no intentaba tapar su cuerpo para nada y eso que mis ojos la miraban muy fijamente, estaba guapísima.
    
    Con sólo la luz del flexo su cuerpo estaba compuesto de sobra y de luz haciendo ver sus curvas de un modo mucho más seductor para mí y después de mantener el cruce de miradas nos echamos a reír nos cogimos de la mano y nos fuimos para el dormitorio y sin más dilaciones dejamos salir lo que toda la noche llevábamos deseando.
    
    Nos desnudamos en la oscuridad de la habitación que sólo se rompía por lo poco de luz que entraba del exterior por entre los huecos de la persiana. Nos pusimos en la pared donde iba a parar la luz, nos veíamos completamente desnudos y con nuestros cuerpos llenos ...