1. Una noche universitaria


    Fecha: 22/11/2025, Categorías: Hetero Autor: MIKE25, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pequeñas gotitas de luz que nos hacían ver nuestros cuerpos muchos más sugerentes y daban una impresión más morbosa.
    
    La verdad es que con las copas que llevábamos de más nuestra vista era ya un poco deficiente y nuestras manos hacían las función de ojos, con ellas palpábamos nuestra desnudez y descubríamos las maravillas de los cuerpos.
    
    Para mí era una situación muy erótica el poder contemplar el cuerpo desnudo de mi compañera tapado por la oscuridad y a la vez insinuado por los pequeños puntos de luz que en su piel iban a parar, al moverse la luz cambiaba de posición en su cuerpo y eso me excitaba aún más y me dejaba alucinado, con lo que podía ver y con lo que mis manos palpaban.
    
    Estuvimos bastante tiempo con nuestros sugerentes cuerpos insinuados en aquella pared entre las sombras y la poca luz, acariciándonos y besándonos sin prisas…
    
    Hasta que terminamos acostados en la cama, nuestros cuerpos estaban ya bastante sudorosos y nuestros ritmos cardiacos parecían estar acompasados.
    
    Nos besábamos delicadamente por todo el cuerpo ...
    ... mientras nuestros cuerpos se juntaban más y nuestros sexos se rozaban haciendo los preeliminares de una noche movidita.
    
    Podía notar como sus pezones se fueron endureciendo, mis manos apretaban su trasero con la intención de unir nuestros cuerpos al fin.
    
    Y por fin pude notar como poco a poco ella me dejo descubrir el inmenso placer al sentir como sus labios me dejaban entrar en lo más profundo de su cuerpo acompañado de unos pequeños gemidos y unos movimientos muy lentos y suaves que con maestría ella realizaba, yo no quería causarle ningún dolor y deje que mi compañera marcara el ritmo y seguía al pie de la letra las pocas “instrucciones” que ella daba.
    
    Y si buena fue la noche que pasamos, para mí fue también algo precioso despertarme junto a ella, con nuestros cuerpos desnudos en la cama, con las sábanas alrededor, enrolladas en nuestros cuerpos. Si algo me gusta es este tipo de despertar, poder besar a mi pareja, poder acariciar todo su hermoso y delicado cuerpo desnudo, me encanta estar mucho tiempo en la cama con mi pareja admirándola. 
«123»