1. Mi primer anal


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Anal Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... con eso. Ya no iba a esperar y aunque nunca había tenido sexo anal, estaba tan caliente que lo impensado hasta ese momento salió de mi boca y le dije, así que tratando de ocultar mi deseo (por orgullo) pero sin poderlo hacer por los gemidos que emitía, con la mente casi en blanco por el placer, que entrara que lo hiciera ya…
    
    Supongo que él estaba tan concentrado en no meterse más de lo que ya se había metido, esperando mi reacción y envuelto en el placer que mis contracciones le causaban, la vista de mi espalda desnuda y mis nalgas sometidas a su deseo que no me escuchó bien, por lo que me dijo:
    
    -¿Qué?
    
    Y entonces ya desesperada y un poco “molesta” le grité casi suplicantemente lo que nunca había pensado siquiera decir.
    
    -Que entres, ¡entra ya por favor!
    
    Y entonces, sentí como Sergio empujaba su cuerpo contra el mío, mientras su verga se abría paso por mi esfínter llegando casi en su totalidad, casi sin resistencia al interior de mis entrañas… Abrí los ojos a más no poder, aguanté la respiración y di un respingo, sentí como era invadida, como entregaba mi último lugar virgen y me encantó.
    
    Los primero segundos no se movió, supongo que me dio tiempo a procesar esa nueva sensación, por mi parte no podía creerlo, tanto tiempo negada a probar el sexo anal por miedo al dolor y ahora que lo probaba y lo sentía tan bien, lo quería todo; así que con la mano hacía atrás, tanteando su pene y mis nalgas, corroboré que aún quedaban unos centímetros fuera, imaginé que sí ...
    ... así me estaba gustando, tenerlo por completo dentro de mí me iba a encantar, así que empujé mi cadera hacia atrás mientras abría mi nalga con la mano, de esta forma fui yo la que terminé de comer su verga entera, permitiendo que entrara por completo en mi interior.
    
    Al sentir que mi espalda y mi trasero ya no podían ir más allá, que mi ano se comía toda la verga de Sergio, sus testículos tocaban mis nalgas, voltee mi cara buscando sus labios. Por la altura de Sergio nos costó un poco de trabajo pero apoyándose en mis caderas al mismo tiempo que arqueaba en “S” mi espalda dejando paradas mis nalgas al 100%, logró posicionarse de tal forma que nos permitió fusionarnos en un romántico beso, luego, sin dejar de besarnos Sergio comenzó a moverse, comenzó a bombearme…
    
    Sentí puro placer, al principio, ligero movimiento de meter y saca, pronto estuve pérdida en el placer que me estaba provocando y el movimiento se hizo más frenético lo que me llevó a disfrutar como poseída.
    
    Al poco rato me puso por completo boca abajo empujando mi espalda poco a poco, aprovechando que estaba a su completa disposición y acostados de esta forma, él metió sus manos por debajo de mi cuerpo, sujetando mis pechos mientras siguió con empujones dentro mío. En esta posición abrió mis piernas ayudándose se las suyas y en un movimiento rápido, me tomo por la cintura eh hizo que me pusiera en 4 patas mientras él se hincaba, así siguió cogiéndome mientras yo me perdía en un mar de nuevas sensaciones.
    
    Mis ...