1. Mi primer anal


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Anal Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos tocaban mis pechos, rozaban mi clítoris, metí un par de dedos en mi húmeda vagina. Por la intensidad de sus movimientos me estaba llevando al cielo, sentía el palpitar de su verga, así que, usando mi cabeza de apoyo, usé mis manos para abrir por completo mi trasero para permitir que la verga entrara por completo, hasta sentir que sus testículos rebotaban en las paredes de mi vagina. Solo de recordarlo me estremezco, mi vagina se humedece y mi ano palpita, pues de esta forma obtuve mi primer orgasmo anal y el placer inundó todo mi cuerpo. Con gritos, gemidos y retorciendo mi cuerpo.
    
    Al momento que deje de venirme mi cuerpo perdió su fuerza y ahora si me desmaye con él aun taladrando en mi interior, cuando sentí que comenzaba a eyacular y un líquido llenaba mi dilatado ano, se había venido ¡En mi interior!
    
    Finalmente, su cuerpo cayó sobre mí, también estaba agotado, entonces Sergio tomó mi cabello y como si de una cola de caballo se tratara lo jaló hacía arriba mientras besaba mi cuello. Al poco rato sentí como el invasor que me había llevado al cielo perdía volumen y salía de mi interior dejando salir un poco de su eyaculación. Me dieron unas ganas intensas de ir al baño, así que me incorporé.
    
    Me puse una salida de baño, abrí el cierre de la carpa y corrí al baño. Dejé salir todo el semen que pude que minutos atrás había depositado en mi interior. Al regresar, me acosté sobre el colchón inflable, nos tapamos y dormimos abrazados hasta la mañana siguiente, esa es la historia…, de esta forma fue la primera vez que tuve sexo anal y a partir de esta experiencia disfruto seguido de las sesiones de sexo anal porque he de decir, me encanta.
    
    Espero les gustara este relato, si tienen dudas del mismo o quieren saber más, soy toda suya, muy pronto regresaré con más de mis experiencias con otros amantes. Y con José que hoy es mi marido.
«1234»