1. Confesiones de una mujer casada (8): Parte 1


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... besarnos está vez un poco más prolongado.
    
    -Que dices papacito.
    
    Me contesta.
    
    -Listo mamita subamos de una.
    
    Nos volvimos a besar acariciando nuestros cuerpos, sus manos acarician mi trasero por cerca de un minuto. Paramos y empecé a sacar las bolsas del baúl y se las daba, agarre tres y cerré el baúl, saque la niña del carro y subimos al apartamento, le pedí el favor de sacar las carnes y las metiera en la nevera, mientras yo fui a dejar a la niña en su cuarto con sus juguetes y entre a nuestro cuarto para quitarme el buzo y el jeans, me coloqué la batica pero al arrancar hacia la cocina decidí quitármela e ir en la ropa interior y ahí estaba todo juicioso desocupando las bolsas y al verme en ropa interior dejo de hacerlo, se voltea y acercándome le digo.
    
    -Ahí muchas gracias papacito.
    
    Lo abrazo y nos besamos apasionadamente, me levanta colgándome de sus piernas, me acaricia el trasero me mete sus dedos entre los calzones, haciéndome gemir al sentirlos en mi panochita escarbar, me baje y arrodillándome le suelto el cinturón, el botón del pantalón, le bajó la cremallera, dejándole caer el pantalón en el piso, con ambas manos le bajó sus bóxer le agarro la verga y me la meto a la boca de una, mamándosela sintiendo lo gruesa y larga que es, se la lambo diciéndole.
    
    -Que ganas las que tenía de chupártela, papi yo si me la imaginaba así de rica, me encantan, grandes para disfrutar su grosor al mamarla.
    
    Seguí mamándosela, me la restregué en la cara, se la ...
    ... lambia y le chupe las huevas, así fue cosa de 30 minutos, que disfrute de semejante delicia, me pare y agarrándolo de la verga me lo llevé para el cuarto, se acostó boca arriba y me le monte encima haciendo el 69 y volví a mamarle la verga otros 30 minutos y el me lamia la panochita, luego me gatee colocándome encima de su verga me la restriego en mi panochita, y me la meto sintiéndola en mis paredes vaginales haciéndome gemir, le hago la licuadora, me muevo de adelante hacia atrás varias veces.
    
    Y luego me lo follo a toda fuerza moviendo mi cuerpo sin parar disfrutando como puta de esa deliciosa verga, obteniendo un delicioso orgasmo, me voltee ya de frente a él me le acosté encima y seguí follándomelo, me agarraba mi trasero ayudándome a follar, nos besábamos en plena turbulencia, varios marcas de chupones me dejó sus labios en mi cuello y pechos, los que me tocó maquillar después para que no se vieran.
    
    Cambiamos de pose y me acuesto boca arriba sobre el borde de la cama y el parado me levanta las piernas y me penetra la panochita, abriéndome de abriéndome de piernas y cerrándomelas continúa follandome sin lastima, a toda mierda llevándome a un orgasmo prolongado que me hace temblar todo mi cuerpo en espasmos eléctricos.
    
    Cambiamos de pose se sienta en el borde de la cama mientras que me deslizó al suelo arrodillándome para volver a mamarle la verga, restregándomela con fuerza sintiendo su suave piel en mis cachetes, le realice una rusa restregando su verga contra mis ...
«1234...7»