1. Confesiones de una mujer casada (8): Parte 1


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... panochita y me dejó rodar por su tronco y empiezo a follar nuevamente, yo estaba dispuesta a sacarle hasta la última gota de semen, gimo, grito y le digo groserías, incitando más pasión y fuego, JP me acaricia, me besa, me chupa las tetas, dejando varios chupones, me estruja las nalgas, me da palmadas, nos besamos en medio de la excitación en la que estamos los dos, cada vez me estaba gustando estar con él, es todo un semental.
    
    Si hasta le conté a la Mirian y quiso conocerlo y al sábado siguiente quedamos de presentárselo y que como tu ese día ibas a ir a Cajicá con sus amigos a jugar y estabas en el parqueadero cuando llegó la Mirian y luego el JP a quien al entrar y cerrar la puerta nos besamos acariciándonos , la Mirian se acerca y los presento la Mirian expreso calificativos hacia el JP.
    
    -Buenas papacito mira la Tere con razón lo que se está divirtiendo si está mucho mejor que el Diego, mucho gusto encantada de conocerte.
    
    A lo que JP le responde.
    
    -Mucho gusto preciosa.
    
    La Mirian lo besa en la boca y dice.
    
    -Bueno vengo a comprobar todo lo bueno que me cuenta la Tere.
    
    A ...
    ... lo que JP responde.
    
    -Guau espero y sea buena prensa.
    
    Nos reímos entre las dos lo llevamos a la sala sentándolo y la Mirian le responde.
    
    -Espero y no sean puros chismes de cama, por qué vengo con ganas de comprobarlo personalmente.
    
    A lo que Mirian le pone su mano izquierda sobre su pantalón y luego levanta la mano y con su dedo índice le toca la quijada voltea la cara para besarlo y vuelve a acariciarme el pantalón, mientras yo le quitó el buzo Lacoste, que traía JP, la Mirian se para y soltándose el botón del pantalón, se baja la cremallera y dándose vuelta quedando de espaldas a los dos se lo baja mostrándonos su hilo dental tapando, su trasero y panochita, dejándonos ver sus redondas nalgas.
    
    Levanta el pantalón lo dobla y lo coloca sobre una de las sillas del comedor, mientras yo le acaricio el pantalón a JP sintiendo su verga en erección debajo de sus pantalones y en ese momento sentimos que la puerta se abre, entras y vez a la Mirian, la saludas de beso en la mejilla y le das la mano saludando a JP que estaba abrazándome por el hombro.
    
    Esta historia continúa en la parte 2. 
«12...4567»