1. Mi primera vez con una milf


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    Como algunos sabréis soy muy joven, actualmente tengo 20 años, pero cuando sucedió esto tenía 18, bien pues hoy leeréis como follé con una milf que casi me duplicaba la edad.
    
    Esto pasó una noche de fiesta en una discoteca, yo y mi grupo de amigas habíamos decidido ir a una discoteca en la que permitían pasar tanto a jóvenes como a los más adultos. Todo iba bien en la noche, no había pasado nada raro. Una amiga me pidió que fuese a por un cubata para ella y que el siguiente día me lo pagaría, yo accedí. Ya en la barra esperando a que me lo preparasen, una mujer que tenía al lado me dijo sin aviso alguno "¿tú no eres muy joven para estar aquí?".
    
    Era una mujer rubia, ojos marrones claros, con un piercing en la nariz y con unos labios gruesos, llevaba un vestido negro que le tapaba el culo de milagro (casi igual que el mio he de decir), lo más llamativo de ella era su gran escote decorado con un colgante que se dejaba caer entre sus tetas con una cruz de oro. Ella me miraba con una sonrisita en su cara y al igual que yo a ella, me miró de abajo a arriba como analizando mi cuerpo.
    
    -He venido con unas amigas a pasar la noche, queríamos probar a ver qué tal.
    
    -Ya veo, normalmente viene gente de treinta o cuarenta años, tu pareces muy joven.
    
    -Tengo 18 años, ¿y usted?
    
    -34, aunque no me digas "usted" que ya me haces sentir vieja jajajjaja. Llámame Sandra.
    
    -Pues a mi me parecías más joven.
    
    -¿Eso es un piropo?
    
    -Puede ser jajaja. Yo me llamo ...
    ... Mónica.
    
    -Encantada Mónica.
    
    -Igualmente.
    
    -¿Tienes pensado liarte con alguien de aquí?
    
    -La verdad es que no -dije sorprendida por esa pregunta tan atrevida y repentina-.
    
    -Normal, aquí todos los tíos parecen tener más años de los que dicen tener. También te digo que soy lesbiana y muy pocas chicas me convencen la verdad.
    
    -Si te soy sincera tienes razón, algunos nos miraban y la verdad no me agradan. Yo soy bisexual por cierto.
    
    -¿Ah sí? ¿Has tenido relaciones con chicas también?
    
    -Bastantes jajaja.
    
    -Normal, con ese cuerpazo qué chica no se resistiría -me dijo mirando de nuevo mi cuerpo-.
    
    -¿Tú tienes pensado liarte con alguien? -dije sonriente-.
    
    -Pues quizás sí, pero según lo que surja.
    
    El cubata ya me lo habían preparado y yo tenía que volver con mi grupo. Me despedí de Sandra pero antes de irme nos compartimos nuestros instagrams.
    
    El resto de la noche no pude pensar en otra cosa que no fuera en ella, me tenía calada y obsesionada, su voz, su cuerpo, su forma de hablar ya que hablaba suavemente y de una forma muy cálida que me atraía. Yo la busqué con la mirada y la encontré junto a lo que supongo que era su grupo de amigas, y por azares del destino ella también me miró, estuvimos cruzando miradas continuamente e intercambiando sonrisas, le miraba los labios, el culo y las tetas, imaginándome como sería tener su cuerpo pegado al mío, y estoy al cien por cien segura que ella también me miraba el cuerpo, por eso realizaba movimientos sensuales mientras mantenía mi ...
«1234...»