1. Mi primera vez con una milf


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... los metiese a la vez por el culo y el coño, a lo que reaccionó sorprendida y a la vez impaciente por metérmelos.
    
    -Ponte en cuatro cielo.
    
    Yo obedecí, ella dejó caer lubricante en mi ano que se fue deslizando hasta mi coño que ya de por sí estaba mojado, pasó sus dedos sobre mi ano masajeándolo, acariciándolo y lamiéndolo.
    
    -¿Cual quieres que te meta por el culo?
    
    -El más grande -Dije mirándola sonriente-.
    
    Primero me metió el morado por el coño, empezó a penetrarme suavemente y luego me fue metiendo el dildo más grueso, sentir cómo se iba metiendo poco a poco y abriendo mi culo a la vez que tenía otro dildo en mi coño me hizo sentir en otro mundo, ya al metérmelas enteras por mis dos agujeros ella empezó a penetrarme reiteradamente con ambos juguetes aumentando poco a poco la velocidad, yo me agarraba a la cama y gemía tanto del placer como del ligero dolor que sentía cuando el dildo penetraba completamente mi culo.
    
    Tanto mi culo como mi vagina dejaban que ambos juguetes se deslizasen sin fricción alguna, Sandra empezó también a azotarme las nalgas, cosa que yo recibí con agrado y excitación, a cada nalgada yo respondía con un "más fuerte" que ella obedecía encantada. Incluso podía sentir los dos juguetes rozándose entre ellos dentro de mi. Yo chillaba, jadeaba, gemía y quejaba, todo en uno, hasta que tuve un squirting y el pertinente orgasmo que me dejó totalmente debilitada y tirada en la cama.
    
    Me giré sobre mi misma para tumbarme boca arriba con la cabeza ...
    ... apoyada en una de las almohadas, Sandra dejó los juguetes en la mesilla, se puso encima de mi, yo agarré sus dos tetas para jugar con ellas y toquetearlas, ella me empezó a besar de nuevo pero esta vez muy suavemente, tenía su cuerpo completamente encima del mío, yo la toqueteaba donde podía: las tetas, el pelo, el culo… Luego nos separamos y nos tumbamos a la par pero pegadas una a la otra y nos dormimos.
    
    A la mañana siguiente me desperté con ella aún dormida, su cuerpo, su cabello, sus grandes pechos con los pezones perforados eran perfectos. Aun estando ella dormida la besé mientras toqueteaba una de sus tetas, Sandra se empezó a despertar y a besarme también mientras me daba los buenos días.
    
    -¿Qué tal has dormido?
    
    Me preguntaba ella mirándome con sus ojos claros y su sonrisita.
    
    -Muy bien, he estado muy cómoda.
    
    -Has sido de las mejores noches que he tenido con nadie -me decía antes de plantarme otro beso- Sabes que puedes venir a mi piso cuando quieras, esta es tu segunda casa cariño.
    
    -Te lo agradezco mucho Sandra, no sabes cuanto disfruté la noche anterior.
    
    -¿Te duele el culo? -al decirlo agarró una de mis nalgas agitándola
    
    -Un poco pero mereció la pena jajaja.
    
    -Que atrevida jajaja. ¿Nos duchamos?
    
    -Si venga.
    
    Tras la ducha y un desayuno rápido, Sandra me dejó en casa de mi amiga, concluyendo así esta maravillosa experiencia. Para los más cotillas, sí, sigo en contacto con ella y también he podido tener sexo en más ocasiones, a día de hoy es ...