1. Mi primera vez con una milf


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirada en ella, cosa que ella también hacía: se tocaba por encima del vestido, rozaba su escote con sus uñas, movía sus caderas, hacía twerk con su culo mirando hacia mi, me estaba volviendo loca.
    
    Tras un buen tiempo así, jugueteando desde la distancia y contándolo a mis amigas, ella me hizo señas, dándome a entender que fuésemos al baño, tras comunicárselo a mis chicas, eso hice. Llegué al baño, entré y ahí estaba ella, mirándose al espejo.
    
    Volteó su mirada hacia mi, yo me quedé mirándola, ella sonrió, nos acercamos y empezamos a compartir besos tímidos sin mediar palabra, puse mis manos sobre sus caderas mientras ella pasaba las suyas sobre mi culo, apretándolo y agitándolo. Para no ser pilladas in fraganti, entramos a uno de los baños cerrando la puerta, ella se sentó y yo me puse encima de ella para seguir besándonos y semidesnudarnos: Sandra me levantó la falta de mi vestido dejando mi culo al aire y al tacto de sus dedos, yo en respuesta dejé sus pechos al descubiertos dejando a la vista sus dos grandes tetas que se dejaban caer con firmeza, elegancia y que además presumían de tener unas areolas grandes alrededor de sus pezones los cuales también tenían piercings.
    
    Tras largos besos húmedos fui a comerle los senos, aún con el sabor ferroso de sus piercings, lamerle, chuparle y comerle las tetas fue delicioso, ella por su parte dejó mis pechos al descubierto, los cuales dejaron caerse mostrando unos pezones rosaditos pequeños pero firmes por la excitación del ...
    ... momento. Acercó su boca a mis tetas y empezó a chupetearlas.
    
    -Son tan grandes como las mías.
    
    Dijo ella haciendo referencia a nuestro par de tetas. Mientras me las comía yo movía mis caderas frotando mi cuerpo contra el suyo mientras soltaba ligeros suspiros. Yo quería tener sexo con ella esa misma noche. Tras un buen rato así, acordamos en ir a su casa a terminar lo que habíamos empezado. Se lo dije a mis amigas obviamente y luego salimos a su casa, pillamos un Uber que ella misma pagó, las dos íbamos detrás, la miraba y no me creía que iba a tener sexo con una mujer tan madura y elegante como lo era ella y tampoco podía aguantarme las ganas pero tenía que comportarme, el viaje se me hizo largo hasta que conseguimos llegar a su portal.
    
    Subimos las escaleras y nada más entrar a su morada nos empezamos a besar de nuevo, empujando mis labios y mi cuerpo contra la pared, nos quitamos los tacones, los vestidos y los tangas que ambas llevábamos, quedándonos totalmente desnudas en mitad del pasillo de la entrada. Nos besábamos, gemíamos, frotábamos nuestros cuerpos, nos agarrábamos del culo y las tetas.
    
    Ella comenzó a bajar su cabeza desde mis labios superiores hasta los inferiores besando y lamiendo el cuello, las tetas, mi vientre, mi ombligo hasta finalmente llegar a mi vulva, la cual besó y comenzó a lamer suavemente aumentando el ritmo poco a poco, ella en rodillas y yo de pie apoyada de espaldas en la pared, le agarré la cabeza y empujé su cara contra mi coño el cual ...
«1234...»