1. El plan (parte 3)


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos

    El agua limpiaba todo lo ocurrido, pensaba que mi conciencia me haría sentir culpable. La verdad mi calentura estaba al límite, pero todo este cúmulo tenía nombre, yo solo quería descargar toda la libido con mi hijo.
    
    Al oír la voz de mi esposo, por un breve segundo me sentí una mala persona. Pero recordé mi enojo además todo esto era por el bien de nuestro hijo, con este pensamiento limpié en profundidad mi entrepierna quizás tocando un poco más de lo normal para un baño.
    
    —Cariño de verdad se me la noción del tiempo, no era mi intención quedarme tanto tiempo
    
    —Como digas…
    
    Mi esposo estaba dando sus típicas excusas, en otra ocasión habría iniciado una discusión, pero mi mente aún estaba en el debate moral, mi disociación era tanto que incluso perdí la mitad del discurso que estaba hablando mi esposo.
    
    —¿Entonces qué dices? Un poco de cariño estaría bien…
    
    —Ee… Si como digas…
    
    —¿En serio? Entonces ven para acá…
    
    —¿Qué? Oyeee espera…
    
    Sin previo aviso mi esposo me empuja hacia él, no sabía que estaba pasando. Mi primera reacción fue sorpresa luego susto, él sin previo aviso quita la toalla que cubría mi cuerpo al salir del baño, todo esto hizo que pegara un grito de susto, cortando todo avance de él. Soltándome sorprendido nos quedamos viendo unos segundo cuando el acto que marcó un antes y un después ocurrió.
    
    —Mamá… Escuche que gritaste ¿Qué pasó?
    
    Sin previo aviso Miguel entra a la habitación, el grito de susto debió alarmarlo. La escena era fácil de ...
    ... malinterpretar, yo desnuda protegiéndome y asustada, mi esposo sorprendido frente a mí.
    
    —¿Qué haces? ¿por qué negras al cuarto así?
    
    —Lo siento papá… Pensé que algo le había pasado a…
    
    —Oye estúpido, yo no soy tonto, lo tuyo ya es algo enfermo
    
    En un tono inquisidor mi esposo estaba cada vez más enojado hablando con mi hijo, quien por cierto de vez en cuando me observaba.
    
    —Tapate por dios, por cosas como estas este niño está mal de la cabeza.
    
    Sin saber a lo que se refiere realmente pude tomar mi bata que estaba tendida en la cama y taparme con ella, pero la conversación o más bien el juicio que mi marido estaba teniendo en contra de Miguel sólo se intensificó.
    
    —Te aprovechas en cada ocasión para poder mirar a tu madre, cuando niño lo dejaba pasar porque es normal pero ahora ya es enfermo y da asco
    
    —¿De qué hablas papá?
    
    —Eres un degenerado, te aprovechas de tu propia madre
    
    Paff!… Sonó una cachetada, Le dio en pleno rostro, ocupe toda mi fuerza, acumule todo el enojo que tenía en ese golpe, no podía soportar ese tipo de acusación, él tenía todo el derecho de estar enojado pero yo debería ser el objetivo no mi hijo.
    
    —Lárgate…
    
    Mi voz fue fría casi susurrando, él con furia devolvió la mirada, luego caminó hacia la puerta empujando a nuestro hijo y salió de la habitación. A los pocos segundos escuchamos desde afuera el ruido del motor a toda velocidad alejarse.
    
    Nos quedamos en silencio, atormentados por todo lo acontecido, realmente era mucho por ...
«1234...»