1. El plan (parte 3)


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos

    ... zapatillas aprovechó para quitarse la ropa, tomar una toalla y entrar en la ducha, su cuerpo era espectacular, se cuidaba muy bien, pero no sentía el deseo de antes. Mientras ordenaba el dormitorio escuché despacio la puerta principal, luego la habitación de mi hijo.
    
    —Veo que no me hizo caso y volvió…
    
    —¿Ya terminaste? Por favor déjalo
    
    Para evitar que siguiera el juicio contra mi hijo me acerque a mi esposo y lo abrace pasando mis manos sobre su cadera apoyando mi cabeza en su pecho. En menos de un minuto sus manos estaban levantando mi polera, me dio mucha flojera porque recién me había vestido por lo que me aleje pero agarré su mano y lo guie hasta la cama, baje mi pantalón hasta debajo de las rodillas y me puse como perrita sobre la cama mostrando toda mi conchita, que se la dejaba a su disposición.
    
    No podía continuar esquivando y actuando raro, lo normal era tener sexo de reconciliación para evitar sospechas, además si ayudaba a calmar el calor interno podría ser bueno. No era raro que las mujeres cerca de una edad aumenten el deseo sexual, y para mi que normalmente era alto, ahora era un infierno.
    
    Mientras mi mente estaba pensando a mil por hora, sentí la lengua de mi esposo jugando con mi clítoris, su rostro estaba entre mis nalgas y él devoraba todo lo que podía, sentía su lengua pasar y el líquido que brotaba formaba un hilo que iba desde mi vagina hasta sus labios, al igual que anoche solo me deje llevar. En un momento separó mis nalgas y comenzó a ...
    ... lamer el círculo de mi ano, no pude evitar soltar un leve gemido, era algo que me gustaba pero nunca lo había dicho por vergüenza, sentí como su lengua se introdujo unos centímetros y sin esperar comencé con un delicioso orgasmo, contuve mis jadeos y solo interrumpí mi respiración.
    
    Mi reacción dio cabida para que mi esposo continuará jugando con su lengua en mi ano, mientras con su mano masturbaba mi vagina, mis jadeos eran ruidosos haciendo que mi esposo se preocupara.
    
    —Baja el volumen, Miguel está al lado…
    
    —Tu solo sigue no quiero que pares otra vez…
    
    Haciendo caso a mi respuesta sentí un dedo penetrarme mientras mi ano estaba siendo succionado, jadeos y gemidos brotaban de mi, en fondo quería que mi hijo me escuchara, eso me excitaba aún más, mi esposo notando lo mojada que estaba dejo mi ano y se puso de pie detrás de mí, sin previo aviso metió su pene hasta al fondo, no se si fue un gemido o un grito pero se sintió delicioso.
    
    Mi esposo estaba embistiendo salvajemente, sin poder controlarme avance un poco para soltarme, como pude me quite los pantalones y le pedí que se acostara, me encantaba cabalgar, yo debía llevar mi ritmo. El se acomodo estirado cruzado en la cama yo subí, agarrando su pene lo lleve hasta la entrada de mis labios y me deje caer, ahora era el que gemía, subía y bajaba. Mi cuerpo estaba frente a la puerta, mientras que mi esposo le daba la espalda, por eso él no se percató que estaba entreabierta y unos ojos nos observan.
    
    Mi pelo ...