1. El plan (parte 3)


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos

    ... procesar, mi hijo sin decir una palabra salió de la habitación mientras yo me senté en la cama mirando hacia el horizonte pensando en las palabras de mi esposo.
    
    Un mensaje en mi celular tomó mi atención, pensé que era de mi esposo por lo que lo ignoré unos minutos pero al ver me sorprendió, era Miguel avisando que iba a salir y pasar la noche en casa de Adam. Se me congeló la sangre después de todo el avance que había logrado nuevamente volvía a juntarse con ese chico que me traía muy mala espina, esa tarde solo me levanté para secarme el pelo, ponerme unas bragas cómodas y volví a estar estirada sobre la cama mirando el techo.
    
    En algún momento ya estaba todo oscuro, no podía dormir me atormentaba el hecho de que el concepto familia estaba arruinado, me asustaba el no sentir nada cuando mi esposo se fue de la casa, además los recuerdos de lo vivido con mi hijo me traía un escalofrío que no debería sentir, de un momento a otro mi mano estaba tocando suavemente mi clítoris, la suavidad del tacto despejaba mi mente y me servía para distraerme de todo el caos, simplemente me deje llevar por el placer sin pensar en nadie solo en mi misma, en algún momento un relajo llegó y caí profundamente dormida.
    
    El sonido de un golpe lejano me despertó, el sol estaba entrando por la ventana. Despacio salí de la habitación preocupada por el ruido, oía voces desde la cocina, al principio pensé lo peor, algún robo o algo asi, pero la familiaridad de estas me hizo percatar que era mi ...
    ... esposo e hijo conversando, haciendo poco ruido me asome por la escalera escuchando atentamente su conversación.
    
    —Cállate degenerado, te doy un mes para salir de la casa…
    
    —Papá de verdad escu…
    
    —Ya te dije, te vas. Agradece que no le dije nada a tu madre para no arruinar nuestras vidas,
    
    —Pero…
    
    —Pero nada, ahora sal de la casa no te quiero hoy acá
    
    Acto seguido se escuchó las sillas siendo arrastradas, y pasos hacia la puerta. Aún no entendía el odio que tenía mi esposo contra mi hijo, mi primera idea fue pensar que había descubierto parte de mi plan, y al enterarse de eso Miguel se declaró él como culpable, debía corregir este error no podía ser él quien cargara con todo esto.
    
    Rápidamente volví a mi habitación y me acosté fingiendo estar recién despertada, pude oír como se acercaba hacia acá. Fingiendo sorpresa veo como ingresa mi esposo con una bandeja en la mano.
    
    —Querida, perdón por lo de ayer…
    
    —Oh habías llegado, bueno ahórrate esto, de verdad ayer te pasaste y no solo conmigo sino con Miguel
    
    —Ya está solucionado el tema con él, tuvimos una conversación padre e hijo.
    
    Ignorando su desayuno me levanté y me fui al baño, lave mi cara y me mire al espejo, estaba demacrada la sensación extraña en mi cuerpo aún estaba, y el caos mental estaba empeorando.
    
    Mientras me vestía tranquilamente, mi esposo estaba mirando con sorpresa, no recuerdo la última vez que habíamos peleado, generalmente las discusiones terminaban en sexo frenético. Mientras ponía mis ...
«1234...»