1. Economista y prosti: Con Manuel, solos y sorpresa final (1)


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    No les extrañe que este relato sea rotulado como “Amor Filial”. Al final, sorprendo a Manuel con algo muy especial. Por razones de extensión del relato se publica en dos veces, la segunda aparecerá lunes o martes, después del feriado.
    
    Un beso, queridos lectores. Y a todos, felicidad en estos días especiales, al menos para algunos.
    
    Era notorio el deseo de Manuel (o Manu) de concretar cuanto antes. Me llamaba todos los días, y finalmente pude concretarle (Tommy estaba de acuerdo, ¿lo recuerdan?) una noche completa. Me aseguré incluso de poder descansar un poco al no tomar compromisos (de ninguna de mis actividades ja ja) hasta la 1 pm del día siguiente al comienzo del encuentro.
    
    Lo pude hacer un martes de noche. Y lo armamos tranquilamente, pues Tommy me dijo que cuando conversaron a solas antes de llegar yo, en la inauguración, Manuel le contó que es separado en trámite de divorcio.
    
    Manu propuso comenzar cenando, y luego ir a mi “oficina putihogar” lo cual me pareció un lindo detalle de su parte. No me causaría problemas, pues siempre puedo argumentar que es una cena de negocios, (lo fue en realidad, ja ja), con un interesado en informes de mi Asesoría.
    
    Una cena normal, muy agradable, donde Manu me contó un poco de su vida, y yo de la nuestra con Tommy, poniéndolo al tanto de cómo fue que decidí primero entregarme a otro hombre, y casi al mismo tiempo, probar de entregarme por dinero.
    
    Por supuesto, le conté que esto era algo muy placentero para mí, y que lo ...
    ... hago entregándome sin limitaciones, como ya dije alguna vez, “mi amor es de Tommy, pero en el sexo, trato a todos por igual”.
    
    Él, muy afable y divertido, comimos poco y liviano, y bebimos solamente agua, ambos debimos conducir hasta mi Asesoría. Les comento, que bien se ve el cartel en la puerta: Sofía XXX, Economista, Asesoría Financiera.
    
    Después de dos exquisitas ensaladas, abundante agua y dos cafés, eran apenas las 10 pm cuando nos fuimos a mi lugar, que, otro requisito de compra, tiene estacionamiento para dos vehículos.
    
    Al llegar, un encantador detalle de su parte… me entregó un sobre diciéndome: “cuenta, por favor”, a lo cual obviamente respondí: “de ninguna manera, confío en ti”. Nos besamos bastante y luego se excusó para ir al baño, (culpa del agua, ja ja), y yo subí a cambiarme, había ido con un sencillo pantalón negro, camisa blanca y un lindo chaleco de raso negro bordado con tema de flores.
    
    Dudé si encenderle el televisor para que me viera cambiarme, pero preferí crear algo de expectativa, aunque cuando la inauguración ya me había acariciado las tetas y me vio coger.
    
    Salí de la suite del piso superior y bajé la escalera, con mi querida boa de plumas blancas, bien enrollada en el cuello y en el busto, y colgando por delante hasta mi sexo. Una pequeña tanga blanca del tipo hilo y nada más. ¿Acaso debo decirles que llevaba zapatos de taco muy alto? De color negro, para contrastar con el blanco de las plumas de la boa y de la tanga.
    
    Bajé la escalera ...
«1234...»