1. Encuentro en bikini con un señor maduro (2)


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Gays Autor: Mr Kohala, Fuente: CuentoRelatos

    En esta ocasión les quiero contar la segunda parte con el señor mayor con el cual tuve sexo estando en bikini, pero esta vez ha sido en tanga y mientras su marido dormía en la planta de arriba de su apartamento.
    
    Todo ocurrió en el mes de agosto de este verano. Como de costumbre a todos los veranos anteriores, me alojé en el mismo complejo de siempre a pasar el mes entero. A diferencia de otras veces, en esta ocasión era mi familia la que venía para acá porque yo me encuentro viviendo por la isla (en otra zona) por motivos de trabajo.
    
    Los días y las semanas pasaban, y cada vez me encontraba más cachondo y únicamente satisfaciéndome de unas simples pajas. En un momento de calentura, me volví a instalar mi tan querida app para ver qué era lo que me encontraba.
    
    ¡Sorpresa! Ahí que se encontraba mi querido amigo inglés, aunque no le hablé de primeras, sino que me limité a buscar otra gente más joven y de mi edad. A pesar de ello, él me habló sin saber que era yo, debido a que no tenía fotos en mi perfil, le contesté y tanteé un poco el terreno, por la curiosidad de si se acordaba de mí y por supuesto que sí, recordaba cada de detalle de nuestro encuentro y me estuvo diciendo cosas que me hacían estar cada vez más cachondo. En ese momento, como no había nadie y estaba solo, a raíz del encuentro la primera vez, mi pasión por la lencería creció y me había hecho durante el año con un par de tangas. Por lo cual, era la única vestimenta que llevaba en ese instante.
    
    No vamos ...
    ... a mentir, si estaba con la app era por algo, y era por las ganas de tener algo. Quise aprovechar y ponerme uno para así para buscar algo más con el propósito de ser follado, en vez de follar a alguien.
    
    En medio de esa charla, me recordó el detalle del bikini que le gustó mucho, así caliente y que me dijera eso le dije que llevaba un tanga puesto y como no se lo creía le mande fotos frente al espejo, sin que se me viera la cara. Le dije que cuando podía quedar y me dijo que lo tenía imposible, que estaba con el marido y me llamó puta por tener un tanga puesto y eso me prendió y le dije que sí pero que no me podía follar porque estaba con otro ahora. La cosa quedó ahí, al final solo me hice una paja y desinstalé la app.
    
    No pasó ni una semana, como un día mi familia salía y sabía que se iban a pegar hasta las tantas, nuevamente aproveché y me puse un tanga. En la tarde me instalé la app y no había gran cosa, estuve la tarde después en la piscina un rato y me volví al apartamento para darme una ducha. Me puse un rato antes con el móvil y me lo encuentro de nuevo en la app. Nuevamente hablamos, le dije de quedar, no en mi apartamento porque no me arriesgaba a que viniera mi familia o por si la vecina nos veía y decía algo, ya que estaba todo el rato en el patio de su apartamento.
    
    Me dijo que estaba con el marido pero que si me atrevía a hacerlo mientras él se iba a dormir en la planta de arriba y nosotros estábamos en el sofá del salón y sin hacer ruido. La verdad que me ...
«1234»