1. Encuentro en bikini con un señor maduro (2)


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Gays Autor: Mr Kohala, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo pensé un poco, pero estaba tan cachondo le dije que sí, que necesitaba tiempo también para darme una ducha y así de paso me limpiaba bien. Él me contestó que perfecto así hacía tiempo para que se fuera a dormir el marido y que me pusiera un tanga. Eso me puso a mil porque lo siento como el único con el que estado en esa faceta y le gusta.
    
    Por tanto, haciendo tiempo, me di una larga ducha, aprovechando para preparar mi “coñito” para la ocasión, lo cual me iba calentando más. Así ya medio listo, solo faltaba vestirme, me avisó que cuando quisiera, le dije que me ponía el tanga y algo de ropa y que iba para allá, que me recordara el apartamento. Me dio una serie de instrucciones, como que iba a estar la luz del salón apagada, que solo se vería la luz que desprende la televisión encendida, que la puerta del patio estaría abierta y que la del apartamento también, que solo entrara que ahí estaría el desnudo y no hiciera ruido.
    
    Me puse el tanga, uno de color salmón y una camiseta normal, pero al abrir el ropero la verdad que vi un pantalón corto, tipo “short” de una de mis hermanas, de color azul que pensé por qué no, así más morbo el salir del apartamento y como era de noche ya que seguramente pasaría por un bañador. Así que dicho y hecho, ya vestido salí del apartamento, saludé a la vecina y me fui rumbo a su apartamento.
    
    Cuando llegué, estaba todo tal como me dijo. Entré en silencio, sin hacer ruido y ahí estaba él tumbado en el sofá y desnudo de cintura para abajo ...
    ... viendo la tele. Al verme, se levantó y me dio un beso, mientras que con sus manos me fue recorriendo todo mi cuerpo. No creo que se percatara del tipo de pantalón que llevaba, porque me lo bajó muy rápido y me vio en tanga, mientras yo me quitaba la camiseta, soltando una leve carcajada y una sonrisa picarona. En este momento, en tanga, en el salón de su apartamento, con el marido en la parte superior durmiendo, me sentí una puta. La verdad que lo que era en ese momento, si no, no estaría ahí y era lo que yo quería, y él lo sabía también.
    
    Nos estuvimos besando mientras el manoseaba mi culo y yo con mi mano iba a su polla, la cual estaba dormida en ese momento, lo que quería decir que me iba a tocar activarla a base de una buena mamada. Ya que con mis tocamientos no se terminaba de despertar, se quedaba bien morcillona.
    
    Él seguía jugando con sus manos recorriendo mi cuerpo, sobre todo mi culo. Hasta que me sorprendió, debido a que yo pensaba que estaba ahí como su puta únicamente, que no tenía polla para él en ese momento y es que se sentó en el sofá, me hizo a un lado el tanga por delante, liberando mi polla bien dura, pero que yo no le hacía ningún tipo de caso, para empezar a darme una rica mamada, estuvo así un rato que no paraba de comérmela y que yo por instinto le follaba la boca.
    
    Pero como digo, yo estaba ahí como puta, era lo quería y lo que se me apetecía. Por lo que saqué mi polla de su boca, me recoloqué el tanga y aprovechando que él estaba ya sentado en el ...