Lara, una chica muy obediente
Fecha: 11/02/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... reconocerse a sí misma que todo aquello la excitaba al extremo de haber empezado a mojarse.
“¿Qué están haciendo de mí?... ¡¿en qué van a convertirme!?...” –se dijo, desesperada, mientras el llanto asomaba a sus ojos.
-Sin embargo, hay una cosa que no me gusta de ella… -dijo Eva.
-¿Qué cosa? –se asombró Juani.
-Esos pelos en su conejito. Debemos rasurárselo. –dictaminó la rubia para espanto de Lara. Juani aprobó con entusiasmo la idea y entre las dos la arrastraron al baño desoyendo las súplicas de su víctima.
-A la bañera, zorrita… ¡Vamos! –ordenó Eva mientras Juani la empujaba riendo entre divertida y excitada.
Lara se volvió trastabillando con los brazos extendidos hacia su agresora, en un último y vano intento de impedir lo que le esperaba, pero Juani la abofeteó diciéndole en un tono atemorizante mientras la rubia abría el grifo de agua caliente:
-¡Oye, niña estúpida! ¡Aquí se hace lo que nosotras decidimos! ¡¿O no lo tienes claro todavía?!
-¡Métela en la bañera de una buena vez! –intervino Eva y allí acabó Lara empujada por la morena, echada de espaldas, temblando al tiempo que la rubia abría el botiquín del que extrajo una maquinita de rasurar, un pote de crema para tal menester y una pequeña tijerita.
En uno de los bordes anchos de la bañera había un pequeño recipiente de plástico que Juani tomó para llenarlo de agua caliente. Cuando lo tuvo listo se lo alcanzó a su compañera, cuyos labios lucían curvados en una sonrisa morbosa.
“Si ...
... grito quizás alguien me escuche y vengan por mí”, pensó Lara, pero no gritó.
Eva se metió en la bañera y le ordenó que abriera las piernas. Lara lo hizo con los ojos mojados de lágrimas como su rajita lo estaba de flujo y creyó morir de vergüenza cuando la rubia, después de arrodillarse entre sus muslos, la tocó y miró luego a Juani diciéndole entre risitas burlonas:
-¡Ay, querida, si vieras cómo está la muy putita!...
-Déjame comprobarlo… -contestó la otra y de inmediato estiró una mano para entreabrir con sus dedos los labios vaginales de la atribulada Lara.
-¡Ay, ay, ay, cariño! ¡Estás a tope! ¡Qué calentona habías resultado!
-Tienes un incendio ahí abajo… -agregó Eva mientras empuñaba la tijerita. Lara corcoveó un poco y entonces Juani le dijo tomándole la barbilla con fuerza entre el pulgar y el índice:
-Quédate quieta o podrías resultar lastimada…
Lara comprendió que era cierto. Cerró los ojos y se dejó hacer escuchando el sonido de la tijerita, la respiración agitada de las dos chicas y sus comentarios:
-Vaya que está quedando precioso este conejito…
-Pronto estará para comerlo…
-¡Y qué manjar será!...
Cuando la mata de pelo quedó a ras de la piel, Eva humedeció la zona, aplicó abundante crema y fue rasurando lentamente, con pasadas precisas de la maquinita. Finalmente quitó los restos de crema con una toallita y se incorporó con aire de triunfo y una amplia sonrisa.
-¡Ahora sí estás perfecta, zorrita! –exclamó observando satisfecha el ...