1. De profesión: Puta (3)


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: isa, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas y las agarre con fuerza haciendo que se tocaran la una con la otra para luego llevar mis dedos hasta los pezones y empezar a pellizcarlos intensamente tirando de ellos, a la vez que con mi lengua relamía mis labios.
    
    Le di la espalda dejando que viera mi culito sólo tapado por la rayita del tanga, desabroche el sujetador y lo deje caer inclinándome hasta apoyarme en la cama y moviendo mi culo como si estuviera en celo, cogí el tanga con ambas manos y tras varios movimientos de subida y bajado sin llegar a quitármelo lo baje hasta mis tobillos pasando ambos pies y lanzándose lo a la cara, él lo cogió y lo olió intensamente sin dejar de masturbarse.
    
    Ahora podía ver toda mi rajita totalmente depilada y brillante por estar mojada, me incorporé y volví a girarme para quedar de cara a él, mis manos recorrían todos mi cuerpo notando cada centímetro de mi piel mis pechos, mi barriguita plana, mis nalgas, mis muslos y mi coño el cual comencé a acariciar con mis dedos a la vez que empezaba a jadear por el placer que eso me producía, pensé que se levantaría, vendría y me follaría ahí mismo, pero no, él seguía tocándose por encima del pantalón supongo consciente de que si se sacaba su polla ya no podría controlarse.
    
    Así que me acerque hasta él y me senté sobre sus piernas notando su polla dura en mi culo, sus manos cogieron mis pechos acariciándolos suavemente y apretando mis pezones, me incline hacia él y pudo pasar su lengua por ellos, mordisquearlos a placer mientras ...
    ... una de mis manos frotaba mi clítoris y la otra masturbaba su polla, su manos acariciaban todo mi cuerpo, yo situé la rajita de mi culo en su polla y comencé a moverme restregándome contra su polla para darle placer, cogí su mano con la mía y la lleve hasta mi coño, dejando que acariciara mi clítoris haciéndome gemir de gusto, sus dedos bajaron hasta la entrada de mi vagina y me introdujo uno de ellos, al notar lo mojada que estaba me metió un segundo dedo y empezó a moverlos para follarme lentamente con ellos, me mordí la mano, mientras mi culo seguía masturbando su polla.
    
    Él comenzó a morderme el cuello a la vez que sus dedos me follaban cada vez más rápido, mi culo se pegaba contra su polla que parecía estar a punto de estallar, yo también estaba a punto de correrme y él notándolo introdujo un tercer dedo en mi coño clavándomelos los más profundo que pudo, grite de placer, me retorcí a la vez que mi culo noto como su polla estallaba y soltaba chorretones de leche caliente en su ropa interior, me convulsione arqueando mi espalda sobre él, su mano me agarro por la garganta a la vez que con la otra mantenía sus dedos muy dentro de mí, empecé a gritar de placer y me corrí intensamente llenado su mano con mis fluidos.
    
    Todavía resoplando me dijo:
    
    –realmente ha valido la pena Vanessa
    
    –te lo dije y besándole en la mejilla me levante, ¿te importa que me duche?
    
    –no, no, adelante.
    
    Recogí mis cosas y me metí en el cuarto de baño me duche tranquilamente y cuando salí, él ...
«12...456...12»