1. De profesión: Puta (3)


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: isa, Fuente: CuentoRelatos

    ... de qué trabajas Vanessa?
    
    –soy mujer de compañía
    
    –en serio
    
    –si
    
    Risas. Y después silencio un sorbo.
    
    –¿en serio?
    
    Me incliné acercándome hacia él con cara lujuriosa y susurrando le dije y por sólo esta cantidad puedo ser tuya.
    
    –es que estoy casado, tontear es una cosa…
    
    –¿si no me penetras crees que sería engañar a tu esposa porque te prometo que aunque no hagamos eso tendrás el mejor orgasmo de tu vida?
    
    –viendo lo buena que estás, no lo dudo. ¿Así que tendré un buen orgasmo?
    
    –Palabra de Vanessa y le guiñe un ojo.
    
    –Camarero por favor la cuenta.
    
    No hubo mucha conversación en el coche estaba nervioso y la verdad es que yo también, temiendo que pudiera echarse atrás le empecé a preguntar por su gustos sexuales con la excusa de así hacerle pasar un mejor rato por fin llegamos al hotel, reservó una habitación y al rato subimos.
    
    Había un pequeño sillón que quedaba situado delante de la cama
    
    –siéntate allí
    
    –lo que tú digas
    
    Saco la cartera y me entrego el dinero.
    
    –¿es lo acordado no?
    
    –si perfecto, no te arrepentirás, tú déjame a mí.
    
    Me puse frente a él junto a la cama y lentamente desabroche los cierres de mi vestido, comencé a contonear mi cuerpo haciendo que el vestido se deslizara suavemente sobre mi piel cayendo por su propio peso al suelo, le deje que observara por un segundo mi cuerpo quieto allí de pie cubierto sólo por ese sujetador de encaje negro y el pequeño tanga, parecía que los ojos se le iban a salir de sus orbitas ...
    ... de tan abiertos que los tenia, comencé a caminar hacia él moviendo mis caderas de un lado al otro de forma muy sensual pude ver su polla dura marcándose en el pantalón, comenzó a frotársela con la mano.
    
    Yo continuaba acercándome a él, cuando estuve justo delante suyo me incline pegando mis brazos a mis pechos y los agite para que mis pechos se movieran y pudiese ver los firmes que son, me quede un momento quieta mirándole a los ojos con deseo y me aleje mientras con mi mano le acariciaba la cara, él se tocaba cada vez más rápido, seguí caminando hacia atrás de la misma forma que había ido hasta él pero ahora mis manos jugaban con mi pelo recogiéndomelo y soltándolo.
    
    Cuando llegue junto a la cama tire mis brazos hacia atrás sacando pecho y comencé a moverlos de lado a lado poco a poco fui parado a la vez que mis manos subían hasta la tiras del sujetador, baje los tirantes hasta los codos y jugué con ellos como si los fuese a quitar, cogí las copas del sujetador con mis manos y tiré de ellas hasta casi dejar al desnudo mis pechos entonces pase mis brazos por el interior de los tirantes y con un rápido movimiento estirando mis brazos hacia arriba deje mis tetas desnudas quedando el sujetador justo debajo de ellas.
    
    Él se apretaba su polla con fuerza, continué moviéndome sensualmente con mis brazos cruzados sobre mis cabeza dejándole admirar mis pechos desnudos, redondos, firmes con sus pequeños pezones rosados duros por la excitación, baje mis manos hasta llegar a mis ...
«1...345...12»