1. El tendero la tenía de burro


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... puta!
    
    Ante los ojos lujuriosos de don Javier comencé a frotar sobre mi ansioso ano la punta del miembro erecto, lentamente, me sentía totalmente húmeda y caliente, entre suspiros de ambos, y con ayuda de don Javier que aplicó un poco de presión para adelante, logramos que el garrote endurecido fuera engullido por mi agujerito que estaba demostrando ser tragón y estar a la altura de semejante verga, sin embargo, bien sabía yo que esto nada más había sido la gruesa cabezota y algunos pocos centímetros, entonces volví a sacarla y de nuevo la introduje la venosa verga dentro de mi jugoso y caliente hoyito, así lo repetí varias veces, en que de la manera más lujuriosa posible jugaba con el grueso mástil del viejo burro que se dejaba hacer de todo por mi, hasta que la excitación de este macho fue mayor al deseo de seguir aguantándose, y tomándome fuertemente por mis anchas caderas, comenzó a embestirme desde atrás de una forma deliciosa, el burro estaba demostrandome que a pesar de su madura edad, aún tenía pila para coger jovencitas putitas como yo, y esa tarde yo era la afortunada.
    
    Don Javier estuvo cogiéndome en esta posición cerca de 15 minutos para después permitirme ahora a mi recargarse en las cajas en donde previamente estaba el pero ahora yo de frente, es decir que nunca deje de darle la espalda a este delicioso hombre que estaba ...
    ... haciéndome maravillas con su dote masculino adentro de mi, hasta que al cabo de unos 10 minutos más don Javier comenzó a bufar y decía:
    
    J: Voy a terminar ricura de puta!! Voy a terminar!!
    
    El burro me sacó su gorda vergota de mi ano y entonces pude apreciar el delicioso espectáculo mientras su escopeta expulsaba fuera el primer y más abundante chorro de semen, y luego el segundo y el tercero y más y más, pude observar su vergota palpitando. Nos regalamos un par de minutos bien merecidos para reponer fuerzas y recobrar la realidad, entonces mi burro me dijo:
    
    J: No pudimos llegar a más hoy niña deliciosa, pero ahora que ya fuiste mía una vez, quiero que vuelvas a serlo.
    
    P: Tu dime cuándo don burrito!!
    
    J: Siempre que quieras puta! En la tienda de tu abuelo del mercado hay espacio suficiente, yo siempre me quedo a hacer corte y a acomodar mercancía en los anaqueles y en los refrigeradores, el día que quieras yo cierro a las 7 de la noche. Lleva ropa de puta cuando me vayas a ver, estaré ansioso de meterte de nuevo mi vergota.
    
    Así conocí al madurito don Javier, alias “el burro”, un apodo más que bien merecido por sus atributos masculinos. Volví a verlo? Claro que sí!! Fui su amante oficial por mucho, mucho, mucho tiempo… pero eso se los contaré en el siguiente relato.
    
    Fin.
    
    Espero sus comentarios a mi correo:
    
    [email protected] 
«12...6789»