1. Economista y prosti: Mi comienzo Bi (2 – final)


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    Por suerte nuestros maridos demoraban, y tuvimos tiempo de conversar un poco más.
    
    Le fui sincera, no fue una declaración de amor, que hubiera sido falsa, pero le dije a Mary la verdad, que me encantaba estar con ella, probar cosas que nunca había probado (tampoco ella), y que si ella aceptaba la ayudaría con sus fantasías, aún con esa tan secreta que no me había contado. Y le prometí que si continuábamos, sabría quiénes eran mis dos hombres secretos que no le mencioné.
    
    Me miró largamente, seguro que pensó si creerme o no; y en secreto, directo a mi oído me dijo que le encantaba experimentar conmigo, y como prueba de confianza me dijo su fantasía secreta.
    
    Mis ojos se abrieron desmesuradamente, pero razoné, pensé en cómo facilitárselo, y le dije: “Cuando quieras lo harás”. Estaba en un compromiso, y me sentí en el deber de confiarle mi secreto ya mismo, y le dije, sin eufemismos, directamente: “ Debes saber que me cogen mi suegro y mi padre”. Así, directo.
    
    Asombrada, me dijo: “No te creo”.
    
    -Créeme, ya te lo confirmará Tommy en algún momento.
    
    -Y dime, ¿te animas a que después de la cena juguemos con nuestros maridos? Podemos conversar, contarles lo que hemos hecho hoy, sacar a relucir tus fantasías y quizás hasta concretar algo.
    
    -Quiero saber algo, dijo mimosa… y allí supe que había logrado tenerla conmigo.
    
    -Dime, ¿qué quieres saber?
    
    -Supongamos, solamente supongamos, que algún día quisiera vender mi cuerpo, no a tu nivel, pero tan alto como pueda ...
    ... llegar… ¿ Me ayudarías? ¿O me dejarías en evidencia socialmente? Me has sembrado esa inquietud, y te veo tan feliz…
    
    -Una sola cosa te diré, Mary, cuenta con mi ayuda para lo que sea, para divertirnos solas, para tu fantasía secreta, que desde ya quiero compartir, para estar con dos machos como sueñas, o para emputecerte; y te digo más, serías mi compañera para tríos que algunos clientes me piden y no puedo complacerlos.
    
    Un largo beso selló ese pacto, y convinimos que esa noche sería de sexo y planes con los chicos, y yo le dejé saber que seguramente mientras pescaban Tommy habría hecho algunas confidencias a Víctor.
    
    Pero faltaba aclarar algo, y se lo pregunté: ¿ Me aceptas pese a lo de mi suegro y mi papá?
    
    -Siento que no puedo juzgarte, si tú lo haces, ellos lo hacen y tu marido lo sabe, no puedo ni debo oponerme. Y te digo, se me acelera el corazón pensando en algún día verte con ellos.
    
    Finalmente aparecieron los caballeros, los invitamos a una ronda de Spritz, e hicimos una cena tempranera y liviana de ensaladas.
    
    Corrían las bromas sobre la falta de pescado acompañando la ensalada, y fuimos deslizando algunos comentarios acerca del día, nosotras, de a poco fuimos revelando cómo tomamos sol primero el topless, aplauso de los caballeros a Mary y luego desnudas, lo cual llevó a que Vic besara a Mary como muestra de admiración por haberse animado a hacerlo.
    
    Los maridos dijeron haber intercambiado confesiones y gustos. Tommy le contó a Víctor todo, o casi todo ...
«1234...7»