1. Economista y prosti: Mi comienzo Bi (2 – final)


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tommy le chupaba la concha y dedicada a recoger toda la leche que le caía de mi concha.
    
    Me puse a limpiarle la verga a Víctor, a pura lengua, mientras él le decía “Mira amor, así se hace, me encanta”. “¿Te gusta? Prometo hacértelo siempre en adelante”.
    
    Pero estoy agotada, quisiera dormir un rato, porque igual tenemos el día de mañana ¿verdad? Pero está decidido, me entregaré a quien digas amor, a ti delante de ellos, a Tommy o a ese tal Roque que me mencionó Sofi. Y quiero volver a verlos coger a ustedes, me encantó.
    
    Era más de medianoche, le puse un mensaje a don Roque que seguramente el domingo cogería con alguien… el pobre llevaba más de tres semana sin coger a causa de nuestras vacaciones en Punta del Este y de mis compromisos con clientes.
    
    Nos dispusimos a dormir, aunque jugamos un rato con nuestros varones, que se dedicaron a chupar y lamer tetas, sin importarles de quién fueran. Pero a la hora de dormirnos, Mary se pegó a mí, con caricias y mimos. Agotados, nos fuimos despertando entre las 8 y las 9 de la mañana, salvo Mary a las 10. Duchas, desayunos, ¡y a tomar sol nuevamente! Obvio, nosotros en topless y con diminutas tangas.
    
    Los varones nos acompañaron, nos untaron protector solar acariciando generosamente nuestros cuerpos.
    
    Estuvimos hasta casi el mediodía al sol, disfrutando, y no lo voy a negar, a veces nos acariciaban las tetas o nos besamos.
    
    Decidimos hacer un almuerzo tan liviano como la cena anterior, solamente ensaladas, pues la verdad ...
    ... sea dicha, sabríamos que habría sexo y queríamos estar livianos.
    
    Invitamos a Roque a almorzar (acostumbrado a la carne, con sólo ensalada debe haberse sentido ambiento aún después de comer ja ja).
    
    Mientras preparábamos todo, Tommy le pidió ayuda a Vic y juntos colocaron en la pared del living nuestro nuevo juguete, un televisor 75 pulgadas, ¡sí! 75 pulgadas. Lo vimos en el súper con Tom y fue amor a primera vista, Ultra HD, led. Tanto que compramos dos, uno al campo y uno para mi nueva “oficina” de cuya inauguración les contaré próximamente.
    
    Lo instalaron y Tommy lo encendió y verificó que recibía perfectamente desde nuestros celulares.
    
    Mientras tanto, en la cocina, preparábamos las ensaladas y conversábamos.
    
    Le comenté a Mary que había dormido mucho, y ella dijo que sí, por el día anterior tan excitante y lleno de novedades, pero que la última hora, estuvo sola, despierta pensando.
    
    -¿Acaso te arrepentiste?
    
    -Todo lo contrario, verte poseída y como gozabas con mi Víctor fue algo impensado, inesperado, y me llevó a decidirme… Quiero el combo full, quiero que me guíes, quiero hacer de todo, quiero dar rienda suelta a mis nuevos impulsos. Y quiero que me enseñes a venderme, ¿me ayudas? Quiero gozar todo antes de hacerme mayor, ya paso los 40…
    
    -Que divina, cuenta conmigo para lo que sea, de verdad… y para esas fantasías secretas que me hablaste ayer, también. Y si te atrae, pienso regalarte algo muy especial, aunque será en nuestro próximo encuentro, no hoy… ...
«1...345...»