1. Economista y prosti: Mi comienzo Bi (2 – final)


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama.
    
    Me dediqué a acariciar sus tetas y sus nalgas (tiene un lindo culo), y ella solamente gemía… bajé hasta sus pies a besarlos, le chupé los deditos, y fui abriendo sus piernas y subí entre ellas lamiéndolas. Vi que se masturbaba, y delicadamente le llevé su mano a las tetas y comencé a lamerle la concha.
    
    Mirando hacia el costado vi que los hombres se desnudaban.
    
    Aproveché para blanquear el hecho de que la verga de Vic ya me era conocida, y le dije a Tommy: “amor, ¡mira que pedazo de verga tiene Vic!
    
    Uds ya lo saben, y yo lo sabía desde el comienzo cuando Vic me contrató, tiene una verga hermosa, grande, venosa, un lujo de verga.
    
    Dicho eso seguí dedicada a lamer la concha y ano de Mary, que de a poco comenzó a atraerme más arriba, hacia su boca.
    
    Pasé por sus tetas, las chupė y lamí, le ofrecí las mías para acariciar y chupar, y nos pasamos a 69 conmigo arriba un largo rato de 69 nos puso como fuego. Cosa rara, Mary tomó la iniciativa: “quiero verte coger con Sofía, Vic”.
    
    -¿Segura? ¿Quieres verme? Dijo él. Y preguntó si Tom y yo estábamos de acuerdo.
    
    La respuesta fue obvia, me incorporé, me puse en cuatro al borde de la cama, mis piernas un poco abiertas para que pudieran lamerme concha y culo, y le hice a Vic seña de que se acercara.
    
    Parado al lado de la cama, mi boca estaba al frente de su verga.
    
    Sin usar las manos, fui rodeando con mis labios su glande hermoso, introduje media verga en mi boca casi hasta la garganta, mientras sentía la ...
    ... lengua de Mary en mi esfínter y concha.
    
    Tommy comenzó a acariciarle la concha, pero ella le tomó las manos y las llevó hasta sus tetas.
    
    Mi concha hervía, y me di vuelta, ofreciendo la concha a Víctor. “Quiero ver, susurró Mary”. Se bajó de la cama y se arrodilló al lado de la misma, para mirar desde pocos centímetros de distancia como su marido metía su verga en mi concha empapada de la saliva de ella.
    
    Desde siempre me encanta cuando Vic me la mete, no tuve que fingir, sentí placer real cuando la metió hasta los huevos (nunca mejor dicho) y empezó a bombearme. Entraba y salía sin dificultad por mis jugos y la saliva de la esposa.
    
    De nuevo Tommy intentó pasar a mayores con Mary, pero ella esquivaba el contacto.
    
    Me di cuenta y le dije a Tom: “Ayuda a Mary a que se posicione para recibir leche cuando se escurra”. Me pasé al centro de la cama, Vic se subió y de rodillas me siguió dando en 4 , y abrió un poco las piernas.
    
    Tom la guio a ponerse boca arriba , con la cara debajo de mi concha y viendo a poca distancia, desde abajo como su marido me cogía. Y no menos importante, ella estaba casi indefensa ante los lengüetazos que comenzó a aplicarle Tom a su concha.
    
    Cuando Víctor acabó, con casi una semana de abstinencia, fue inevitable que desde mi concha empezara a caer leche y flujo a la cara de ella. Solamente dijo “mmm” y cuando Vic sacó de mí la verga, cayó más líquido sobre su boca.
    
    -¿Te gusta amor? Le preguntó, ¡me encanta! Dijo ella, desentendida de que ...
«1234...7»