1. El Precio de la Infidelidad Materna


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo en Grupo Autor: lordlunatico, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caso a mi padre, el cual pidió que bailara con su otro amigo.
    
    Mi padre continuó tomando con sus amigos al punto de quedar peor de lo que ya estaba. Mi madre me pidió que lo llevara a su habitación y que luego me fuera a dormir porque ya era muy noche. Así que, como bulto al hombro y como pude, lo llevé. Le ayudé a quitarse la ropa y los zapatos, aun así, me costó hacer que se mantuviera en su cama ya que estaba terco y quería seguir tomando con sus amigos.
    
    Mi madre entró a la habitación por unas cobijas para los amigos de mi padre, los cuales se quedarían en la sala. Yo, al ver que mi padre se estaba quedando dormido, me fui a mi habitación. Poco después, entró mi madre a mi habitación.
    
    —Hasta mañana, hijo. Duerme bien —me dijo.
    
    Pasó una hora y pude ver que la luz de afuera seguía encendida y la música aún sonaba, aunque no tan fuerte como antes. Pensé: «Acaso aún siguen tomando los amigos de mi padre». Me levanté para ir al baño y así aprovechar y ver que todo estuviera bien. Salí de mi habitación y me dirigí al baño, pero antes de cruzar por la sala me detuve al ver a mi madre arrodillada con la blusa levantada, dejando sus senos al descubierto. Los amigos de mi padre estaban parados, uno enfrente de ella y otro al lado. Mi madre tenía el pene del sujeto que tenía de enfrente dentro de su boca, moviendo su cabeza con fervor mientras tomaba el pene del sujeto que estaba a su lado, moviendo su mano arriba y abajo.
    
    —Así, nena, chúpamelo bien —dijo el tipo, ...
    ... empujando suavemente su cabeza hacia adelante y hacia atrás.
    
    Me quedé mirando desde la esquina. Mi madre chupaba y lamía el pene del sujeto, luego pasaba a chupar el pene del otro sujeto. Así estuvo pasando entre sus penes por unos minutos. El amigo de mi padre que estaba enfrente de ella tomaba su cabeza con ambas manos, guiando el ritmo de sus movimientos. El otro amigo, con una mano, sostenía su pene mientras mi madre lo masturbaba, y con la otra, acariciaba sus senos, apretandolos y jugando con sus pezones. Mi madre gemía suavemente, disfrutando del acto.
    
    —Mira cómo se pone esta zorra, le encanta chupar vergas —dijo el otro tipo, excitado.
    
    Mi madre, con sus ojos cerrados, parecía estar en otro mundo, completamente entregada a la situación. Los amigos de mi padre, excitados y fuera de control, no dejaban de disfrutar del momento. Me quedé allí, observando, sin poder creer lo que estaba viendo.
    
    Uno de los tipos se sentó en el sillón y sobre él sentó a mi madre. Le subió la falda y le abrió las piernas mientras el otro tipo se puso entre sus piernas.
    
    —Mira, ya estás mojada —dijo y comenzó a tocar su vagina por encima de su ropa interior con sus dedos. Luego hizo a un lado el calzón de mi madre y comenzó a meter sus dedos dentro de su vagina, la cual estaba repleta de vello púbico.
    
    —Qué rico tienes el coño, muy caliente. Mira cómo me dejas los dedos todos mojados —dijo el sujeto.
    
    Luego, con ambas manos, abrió su vagina, dejando ver lo rosado de su interior. ...
«1234...9»