1. Mi esposa no supo negarse y acabó disfrutando


    Fecha: 11/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MARIANO, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes había conseguido en su picha. Mi mujer no se opuso y le lamió también los peludos huevos, recorriéndolos con su lengua de lado a lado. El tío, cada vez más excitado, se masturbaba lentamente con una mano y con la otra seguía acariciando las mejillas de mi esposa.
    
    El rumano rubio seguía mientras tanto con su lento mete-saca agarrado a las caderas de ella. Tras un ademán de su compañero, llevó sus manos a los pechos de Olga, agarrándolos primero con firmeza y manoseándolos después por completo. Las caricias en las tetas junto al rítmico vaivén de la follada del rubio chaval empezaron a surtir efecto y Olga empezó a excitarse de nuevo soltando pequeños gemidos de placer.
    
    Para facilitar la tarea de su compañero, el chico moreno, tuvo que adelantar aún más su cuerpo, de modo que sus huevos quedaron a la altura de la nariz de ella con el tieso capullo por encima de su frente y su recto a la altura de la boca de ella. Bajó cautamente su trasero hasta la altura de los labios de ella, apoyando sus cojones sobre la nariz, y lo empezó a mover lentamente hacia arriba y abajo. Probablemente esperaba, al igual que yo, que Olga apartar de nuevo su rostro hacia un lado, pero ella nos sorprendió, pues extrañamente ella no puso pega alguna.
    
    Entretanto el otro hombre se la seguía follando sin descanso, sobándole las tetas a placer. Acercó su boca a una de ellas y apoderándose de su oscuro pezón se lo chupó con fuerza mientras le pellizcaba el pezón libre con una de sus manos. ...
    ... La excitación de mi mujer aumentó con los lametazos que le propinaba el rubio y eso hizo que en un determinado momento agarrara con ambas manos la cintura del hombre moreno.
    
    Este, animado al notar el contacto de las manos de Olga sobre su cuerpo, bajó aun mas su culo presionando con mas fuerza sobre el rostro de mi mujer con lo que consiguió apoyar su ojete en los labios de ella. Con menos miramientos que antes restregó su trasero sobre la cara de Olga, con movimientos circulares. Se veía que esto le producía una gran satisfacción, meneándose de nuevo su polla mientras jadeaba y farfullaba palabras en su idioma de origen.
    
    Alentado seguramente por las inesperadas últimas reacciones de mi esposa debió pensar que por fin podía cumplir su deseo y bajó su cipote de nuevo a la cara de ella para moverlo sobre la frente, sin dejar de mover y apretar el agujero de su ano sobre la boca de ella. Con un rápido movimiento arqueó el culo hacia arriba y bajó el capullo hacia los labios de Olga, intentando de nuevo introducírsela por la boca.
    
    Mi mujer se mantuvo firme y aunque en esta ocasión no apartó la cara, tampoco abrió los labios con lo que la enrojecida punta del nabo del tío se quedó apoyada sobre la boca de ella, y él tuvo que limitarse, resignado, a restregárselo por los labios sin que ella, probablemente por la excitación que le producía la follada del rubio, opusiera resistencia a ello.
    
    El tío recorrió una y otra vez la punta de su nabo sobre los labios de Olga con la ...
«12...678...14»