1. Como le di a mi hijo su primera deslechada y penetrada.


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Leo198272, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muchas veces por turnos nocturnos dejando a Benja solo o a veces al cuidado de una vecina quien ya es una señora mayor.
    
    Un día, mientras mi hijo estaba en la escuela. Yo cuidaba de Benjamin, mientras cocinaba el salió a jugar con el perro del vecino quien es un señor ya mayor de unos 45 años, alto y negro. Por un largo rato perdí de vista a Benjamin así que salí a llamarlo. Justo en ese momento en iba saliendo de la casa del vecino muy feliz y sudado.Lo llevé a casa pero antes de comer lo llevé a la ducha para que se limpiara ya que estaba muy sucio y lleno de sudor.
    
    Benjamin es un niño que, aunque ya es grande aún necesita ayuda para bañarse así que mientras bajaba el pequeño short junto al delgado slip, para mi sorpresa cuando bajé el short, me encontré con un slip lleno de semen, y su hoyito totalmente abierto y soltando leche, no pude evitar exitarme así que suavemente deslice mi dedo en el abierto y rojo agujero de mi sobrino, él comenzó a temblar por el estímulo que recibía, poco a poco fui metiendo mi dedo más adentro, cosa que no fue difícil puesto que ese agujero ya estaba bien abierto.
    
    Después de un rato, mi sobrino se volteó y me preguntó cuándo metería mi verga, cosa que me tomo por sopresa. No perdí tiempo y bajé mi boxer haciendo rebotar mi verga de 18 cm, un poco gruesa ver mi verga emocionó al pequeño. Sin mucho que decir metí mi verga lentamente en el desvirgado agujero de mi pequeño sobrino. No fue muy difícil para mi verga entrar en Benjamin, en ...
    ... poco tiempo tenía a Benjamin en cuatro conmigo embistiéndolo, mientras apretaba los grandes y gordos pechos de mi sobrino, como un pequeño dato mi sobrino tiene una condición llama ginecomastia, por lo que tiene un par de pechos deliciosos.
    
    El tiempo pasó y sin darme cuenta ya casi era hora de ir a recoger a Daniel, eyaculé por última vez en el culito de Benjamin nos duchamos juntos y nos vestimos, salimos corriendo al auto para ir a traer a Daniel de la escuela, sin darme cuenta y por la emoción del momento le había puesto la trusa llena de semen a Benjamin, así llevaba su culito lleno de leche mía y del vecino.
    
    Los días pasaron y mi hermana ahora en una relación con un hombre maravilloso, quien le dijo que ya no trabajara porque era demasiado trabajo para ella, ella renuncia y se convirtió en ama de casa. Por esto mis encuentros con Benjamin se volvieron más difíciles así que dejé de follarlo ya que no teníamos tiempo ni oportunidades para follar.
    
    Para este momento, Daniel ya estaba entrando en la pubertad, por esto mi pequeño se ha vuelto más tímido y reservado, cuando llega de casa ya no habla mucho conmigo y se encierra en su habitación, aunque su personalidad se había vuelto aislada, su comportamiento es totalmente diferente, ya que siempre que viene de la escuela le gusta estar en desnudes, y solo usa una pequeña trusa negra.
    
    Los días pasan y aunque no me agrada la falta de comunicación con mi pequeño, no me disgusta verlo semidesnudo por la casa todos los ...