1. Como le di a mi hijo su primera deslechada y penetrada.


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Leo198272, Fuente: SexoSinTabues30

    ... días, todo este tiempo atrás me consideraba activo, pero como se marca su verga en la ropa interior me calienta demasiado. Un día por curiosidad decidí comprar un dildo de tamaño medio y un lubricante. Espere la noche, en mi cama, en total desnudez comencé estimulando mi ano con mis dedos, mientras con la otra mano jugaba con mis pesones. Poco a poco fui lubricando mi ano y con ayuda de dedos pude hacer entrar el dildo sin mucha dificultad, con la primera penetración sentí una sensación indescriptible, un placer que nunca antes había experimentado, me calentaba la idea de poder ser follado por mi niño, saltaba y saltaba sobre ese dildo mi año como si ya fuera algo común no mostraba dificultad para tragar esa verga plástica, eyacule tanto como el día que folle a mi sobrino, en la cama ya cansado y lleno de mi semen, me propuse conseguir la leche de mi bebé.
    
    Un día salí hacer las compras, y volvía a casa me encontraba con un olor a semen por todos lados, primero en el sofá, luego en mi almohada Y múltiples lugares. Por la noche mientras preparaba la ropa para lavarla me encontré con una trusa negra de mi hijo, llena de semen no pude evitar excitarme pase mi lengua sobre los fluidos blancos, su sabor una mezcla de dulce y salda me encantó y terminé masturbandome en la prenda.
    
    Esa noche, durante la cena platiqué un poco con mi hijo y él se abrió emocionalmente conmigo me confesó que era gay, y tenía miedo de recibir un rechazo de mi parte, le confesé que yo también lo era y ...
    ... no tenía de qué preocuparse que nada cambiaría entre nosotros. Le pregunté si había tenido relaciones sexuales, y me dijo que no, no había tenido sexo con hombres.
    
    Al final nuestra conversación terminó en una reconciliación y aceptación mutua, mi pequeño de 12 años me acababa de confesar que es gay. Su respuesta me gustó mucho ya que esperaba y soy quien le quitó la virginidad.
    
    Esa noche mientras él dormía yo me preparé, masturbe mi ano dilatándolo lo suficientemente para que no hubiera dificultades a la hora de ser penetrado, cuando mi ano ya estaba totalmente abierto me puse un pantalón de pijama holgado sin ropa interior abajo y fui a la habitación de mi bebé.
    
    Cuando llegué mi pequeño se encontraba dormido totalmente desnudo excepto por una diminuta trusa, aunque no cubría nada ya que por un lado de la trusa su verga había salido junto a sus pesados huevos, ver esta escena mi bebé dormido con su verga erecta de 15 cm afuera de la trusa y sus pesados huevos asomándose hicieron palpitar mi dilatado ano.
    
    No perdí tiempo, tome con una mano el tronco de mi hijo mientras me posicionaba de cuclillas sobre la verga de mi pequeño, el primero senton fue glorioso, una mezcla de placeres y morbo, estuve un par de minutos procesando lo queestaba haciendo y sin darme cuenta mi cuerpo comenzó a reaccionar y dejarse llevar por el momento. Fue senton tras senton mi pequeño se retorcía de placer fue un poco antes de eyacular que mi pequeño se despertó, me vio cabalgando su pene ...