1. Como le di a mi hijo su primera deslechada y penetrada.


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Leo198272, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y me tomó con sus manos mi rostro y los acerco al suyo dándome un beso aunque inexperto muy erótico. Seguidamente bajo sus manos a mis pechos y comenzó a apretar mis pesones mientras alternaba mientras mordía uno, chupaba y lamía el otro. No dure mucho y le lancé mi leche a al abdomen y parte de su boca el recogió mi semen con sus dedos y lo comió. El no aguantó mucho y se corrio a más no poder sentí como mi culo se inundaba de mis nietos. Fue así como desvirgue a mi bebé por mí está aquí y tengo derecho de ser yo quien le ordeñé sus bolas por primera vez. Mi bebé totalmente exhausto sé quedó dormido pero yo aún no había terminado.
    
    Levante sus piernas y cuerpo, poniendo sus piernas en mis hombros su culo, verga y huevos quedaron a mi disposición, lamí cada pequeño rincón, succioné sus bolas y su verga, con una mano retiraba el pliegue de su verguita mientras mi lengua recorría cada pequeño parte de su glande, luego bajo con mi lengua por su tronco, succione sus bolas terminando en su ano, el cual disfrute como no os imagináis.
    
    Metí un dedo lleno de saliva, luego otro, luego otro y ya estaba listo para ser follado ...
    ... por la verga de papi, sin perder tiempo lo puse en posición y comencé a puentearlo suavemente al principio intentaba zafarse pero no podía, después de mucho intentarlo al final se rindió al placer todo esto mientras aún dormía, en poco tiempo su ano antes cerrado y virgen, ahora tragaba mi verga hasta que sus bolas chocaban con las mías. Ya no aguanté y me corri dentro suyo llenándole de sus hermanos. Lo limpié y me acurruqué a su lado, durmiendo en total desnudez.
    
    A la mañana siguiente desperté con una insaciable hambre por leche, levanté la sábana y me puse en cuatro a mamar la polla de mi nene hasta exprimir su lechita. Me encanta lamer esa polla, su olor,sus diminutos pelos, y su sabor todo me encanta de la verga de mi hijo.
    
    Aunque había disfrutado follar a mi hijo y meter mi verga en su culo, me gustó y resultó ser más placentero ser follado por verga. Y este fue solo el comienzo de múltiples aventuras y descubrimientos, con boxers, trusas y calzones llenas de leche.
    
    ¡Gracias por leer! Espero este relato sea de vuestro agrado.
    
    Mi telegram por si desean compartir alguna idea o comentario.
    
    t.me/Le0names 
«1234»