1. La sumisión de la viuda (II)


    Fecha: 12/12/2025, Categorías: No Consentido Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    ... suplico Ana
    
    – Que clítoris de marrana que tienes – le dijo Nadia pasando los dedos suavemente por encima lo que provoco unos gritos y sollozos de Ana – tanto tiempo sin follar una guarra como tu
    
    Nadia la llevo al centro de la cama y cogió las dos almohadas y una la puso debajo de la cabeza de Ana y la otra debajo de sus nalgas y se estiro y con los brazos le abrió los muslos y empezó a pasarle la lengua por la ingle y sus dedos le abrieron los labios vaginales y le paso la lengua por la raja, Ana soltó un gritito seguido de una risa quisquillosa y Nadia le volvió a pasar la lengua por la raja y le dio dos lametones en el clítoris, Ana se llevó las manos a la cara y soltó un gemido placentero.
    
    – Te vas volver loca cuando te coma el coñito gordita – le dijo Nadia y volvió a pasarle la lengua por la ingle y le besaba los muslos – es la primera vez que le voy a comer el coño a una viuda – Nadia le volvió a pasar lentamente la lengua por la raja y lamiéndole el clítoris y Ana volvió a retorcerse placenteramente.
    
    – Pídeme que te coma el coño gordita… estamos solas y nadie te va ver – le dijo Nadia mientras le estimulaba el clítoris pasando el dedo suavemente y lo alternaba pasando la lengua otra vez – que coñito más sabroso que tienes – Ana empezó a gemir y le temblaban las piernas.
    
    – Cómeme el coño… no me dejes así – le suplico Ana mientras sus manos le acariciaban la cabeza Nadia.
    
    Nadia empezó a pasar la lengua por el coño de Ana suavemente y sus dedos le ...
    ... abrían los labios y lo alternaba apretándole el clítoris y lamiéndolo rápidamente.
    
    – Me vas a volver loca – sollozaba Ana – tu lengua me ésta matando
    
    – Desde que te vi por primera vez supe que eres una buena marrana – susurraba Nadia – te voy a comer el coñito toda la noche gordita… Mírame como te como el coñito.
    
    Nadia pasaba la lengua por el coño de Ana muy lentamente y de pronto le daba lametones en el clítoris y le pasaba la lengua de abajo arriba muy rápido mientras sus manos empujaban los muslos para compaginar los movimientos y Ana la miraba morbosamente mientras de su boca salían gemidos, sollozos e incluso risitas complacientes.
    
    – Eres una viuda muy marrana – le grito Nadia mientras Ana empezó a agitarse y su respiración se cortaba y sus piernas a temblar – como te huele ahora el coñito.
    
    -Vas a hacer que me corra – balbuceo Ana mientras de sus ojos se volvían en blanco y se agitaba fuertemente encima de la cama – ¿qué le haces a mi coño?
    
    – ¿te gusta que te dé así en el coñito? – dijo Nadia mientras le abría bien el coño y su lengua pasaba una y otra vez por encima de su clítoris – eres una mama muy guarra… ¿te vas a correr gordita?
    
    Ana no podía resistirse más y sus manos agarraban fuertemente la cabeza de Nadia mientras sus ojos se volvían en blanco, gemía fuertemente y su cuerpo se arqueaba y convulsionaba, hacía mucho tiempo que no sentía tanto placer.
    
    – Estamos solas gordita – le grito Nadia – solo yo veo que eres una viuda muy puta… y como te ...